| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA "MAKINA" DE HOY, QUE PENA !!!!!! |
| << < (8/17) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 23/08/05, 23:12:39 pm --- --- Cita de: mamymakina en 23/08/05, 15:26:41 pm ---En primer luegar lo siento para me Español pero soy Francesa. Escuchando de la makina despues 1995,puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con el-unico. Francamente es necesario ser tonto para decir que el x-que pasa el makina.No es de la makina >:( es el hard style. Claro que la musica evolue,pero como la evolucion no respecte al estylo de origina,no podemos llamar las 3/4 de las produciones actuales makina.(aun no estoy segura que producen 1/4 de makina en todas las produciones de cataluña) El-Unico estoy bien contenta de saber que hay algun quien compra el significado de la palabra makina --- Fin de la cita --- Resulta anecdótico tu gran apoyo a la Makina y lo que es Makina y lo que tu consideras que no es Makina sobretodo mirando tu Avatar y tu amor por Kontrol xDDD JARKORE Y LOS TOREROS POR LAS VENAS --- Fin de la cita --- gran observacion sr tete xD |
| Tete_xquesiano:
;) |
| El_Unico:
De todas formas pienso que si habria encontrado el logo del vertical (cerrado) o el del Anonim que pasan a makina los habria puso. Y parte de estas discotecas, no hay ninguna que pasa a makina, x eso tiene la obligacion poner los logos que quedan... |
| Tete_xquesiano:
Vamos que si a mi me gusta la sandia pero sólo hay melón tengo que comer melon por cojones no? Si se pone esa foto de avatar es porque le debe gustar Kontrol.... y no sólo te fijes en la foto... fijate en su firma... cuanto menos contradictorio es... nose como lo verás tu. Un Saludo |
| -CRaCK-:
hombre tb podria ser k aparte d defender la makina, le gustara lo actual o el jarcor, no se ya me lo espero todo en cuestion de gustos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |