| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA "MAKINA" DE HOY, QUE PENA !!!!!! |
| << < (7/17) > >> |
| YAW:
a MI PARECER la klave esta en las bases, osea si mezklas una melodia o kantada de algun estilo k no sea makina kon una base makinera kon su bombo y kontra makinero y tal la mezkla tiene una esencia makinera, el problema son las bases ke no ai apenas y las ke ai tiran demasiado de sonidos de juguete aguditos y k saturan la mezkla pero no le dan kaña, kiza usando unos sonidos mas grabes en las bases pro ejemplo sonidos estilo nexus o sommersault etc la kosa kambiaria, y no abusar tanto de sonidos de 'juguete' k para pinchar en kasa estan bien y t puedes divertir pero si vas a una diskoteka y solo oyes pipipi kansa. mola la TRAYA. Repito ke esto es pa mi gusto. |
| dj perch:
DE MAKINA OLD.SCHOOL se sigue sacando,aunque poco, mas bien una melodía,como los de cj alarm o alguna cantadita makinera... pero eso si, el mayor porcentage de producciones de otro estilo en una tienda de discos ya es diferente. es por eso,que para los sonidos más hardstyle oo eolución, compañías como BIT tiene el xque records, al igual que HCB que por esta referencia saca hardcore "nacional o import" es por eso de que si quieres más escuchar sonidos de los de antaño,makina actual o pastelitos tipo smile. LOS HAY, solo hay que saber buscarlo, ysegún las tiendas de discos:"la venda de momento no ha decaido para nada"ASÍ QUE EL SONIDO OLD.SCHOOL ACTUAL, VENDE. |
| mamymakina:
En primer luegar lo siento para me Español pero soy Francesa. Escuchando de la makina despues 1995,puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con el-unico. Francamente es necesario ser tonto para decir que el x-que pasa el makina.No es de la makina >:( es el hard style. Claro que la musica evolue,pero como la evolucion no respecte al estylo de origina,no podemos llamar las 3/4 de las produciones actuales makina.(aun no estoy segura que producen 1/4 de makina en todas las produciones de cataluña) El-Unico estoy bien contenta de saber que hay algun quien compra el significado de la palabra makina |
| dj no border:
--- Cita de: El_Unico en 22/08/05, 21:29:48 pm ---Gracias por vuestras reacciones. Bueno, veo muchos posts que hablan de evolucion. Para mi, no se llama una evolucion, es un CAMBIO de estilo. Por ejemplo, el Ruboy, o el Cross B utilisan estructuras makina, con sonidos mas nuevos, de mejor calidad etc... asi debe y podra evolucionar la makina. Para tomar un ejemplo de evolucion, podemos mirar muchos estilos, como el techno, house, rap, r&b, hip hop etc... evolucionan perfectamente, y respetan a sus origenes. Aunque hay aun algunos buenos discos makina que sacan a la venta, no hay nadie que defiende el estilo. En las discotecas, el Xque pasa 99% de discos de import (hardstyle entre otros), el kontrol y el pont aeri pasan bastante hardcore. Y no me digais que un Dj limit, Dj Fix, o que los sigma/ groucho y compañia son MAKINA EVOLUTIVA. Los discos nacionales son las imataciones del import adaptados en la velocidad de la makina, nada mas! Que deben cambiar las cosas, o por favor PAREIS LLAMAROS "MAKINEROS" --- Fin de la cita --- tambien tienes razon!! |
| Tete_xquesiano:
--- Cita de: mamymakina en 23/08/05, 15:26:41 pm ---En primer luegar lo siento para me Español pero soy Francesa. Escuchando de la makina despues 1995,puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con el-unico. Francamente es necesario ser tonto para decir que el x-que pasa el makina.No es de la makina >:( es el hard style. Claro que la musica evolue,pero como la evolucion no respecte al estylo de origina,no podemos llamar las 3/4 de las produciones actuales makina.(aun no estoy segura que producen 1/4 de makina en todas las produciones de cataluña) El-Unico estoy bien contenta de saber que hay algun quien compra el significado de la palabra makina --- Fin de la cita --- Resulta anecdótico tu gran apoyo a la Makina y lo que es Makina y lo que tu consideras que no es Makina sobretodo mirando tu Avatar y tu amor por Kontrol xDDD JARKORE Y LOS TOREROS POR LAS VENAS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |