MAKINA > MAKINA: GENERAL
LA "MAKINA" DE HOY, QUE PENA !!!!!!
<< < (5/17) > >>
El_Unico:
Gracias por vuestras reacciones.
Bueno, veo muchos posts que hablan de evolucion.
Para mi, no se llama una evolucion, es un CAMBIO de estilo.
Por ejemplo, el Ruboy, o el Cross B utilisan estructuras makina, con sonidos mas nuevos, de mejor calidad etc... asi debe y podra evolucionar la makina.
Para tomar un ejemplo de evolucion, podemos mirar muchos estilos, como el techno, house, rap, r&b, hip hop etc... evolucionan perfectamente, y respetan a sus origenes.

Aunque hay aun algunos buenos discos makina que sacan a la venta, no hay nadie que defiende el estilo.
En las discotecas, el Xque pasa 99% de discos de import (hardstyle entre otros), el kontrol y el pont aeri pasan bastante hardcore.
Y no me digais que un Dj limit, Dj Fix, o que los sigma/ groucho y compañia son MAKINA EVOLUTIVA. Los discos nacionales son las imataciones del import adaptados en la velocidad de la makina, nada mas!
Que deben cambiar las cosas, o por favor PAREIS LLAMAROS "MAKINEROS"
DJ_FURNY:
el problema k havido siempre k a muxos recopilatorios se les a dixo makina y de makina tenian bien poco.
UnKnOw:
Solo he leido el principio, no puedo seguir sin signos de puntuacion, lo siento me vuelvo loco buscando la linea.

Pero de lo poco que he leido...¿hardstyle en xque? ¿el mismo hardstyle de los festivales europeos?
DJGwenso:

--- Cita de: El_Unico en 22/08/05, 21:29:48 pm ---
Por ejemplo, el Ruboy, o el Cross B utilisan estructuras makina, con sonidos mas nuevos, de mejor calidad etc... asi debe y podra evolucionar la makina.

--- Fin de la cita ---
ese es el camino tmb para mi
DJ Dead:

--- Cita de: DJGwenso en 22/08/05, 21:57:12 pm ---
--- Cita de: El_Unico en 22/08/05, 21:29:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

ese es el camino tmb para mi

--- Fin de la cita ---

Si señor, para mi el modelo a seguir son temas como el Defending the future o el Shengaya.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa