oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque Special Remixes Vol3 - Going Under (Preview Inside)  (Leído 10758 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #30 en: 22/08/05, 23:32:35 pm »

puff pufff puffff lo sabia una cesar benitada d mierda. Ai un post aki en l makination k ya se ablaba d este tema, del xque remixes vol.3 i tal, solo k no habian previas ni na. kuando bi k el tema era el going under d evanescence pos me lo baje y me imagine ya komo seria el remix, osea facilon :'(. Esto no es makina! Cesar Benito se está konbirtiendo en PILDO 2 :-X :-\ i eso no es bueno

tu ortografia esta a la altura de tu comentario [adorar]

xD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/08/05, 23:46:38 pm »

puff pufff puffff lo sabia una cesar benitada d mierda. Ai un post aki en l makination k ya se ablaba d este tema, del xque remixes vol.3 i tal, solo k no habian previas ni na. kuando bi k el tema era el going under d evanescence pos me lo baje y me imagine ya komo seria el remix, osea facilon :'(. Esto no es makina! Cesar Benito se está konbirtiendo en PILDO 2 :-X :-\ i eso no es bueno

tu ortografia esta a la altura de tu comentario [adorar]

xD


no es tan mala eh,k el xaval a puesto un acento,xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #32 en: 23/08/05, 11:53:06 am »

Dj Piojo, si Cesar Benito se esta cargando la makina..... porke no t pones a producir tu discos mejores???

Voy a repetirlo otra vez. IMAGINO que tu no criticas a NINGUN PROFESIONAL no? Porqé entonces eres un bocas, segun tu no se puede criticar a ningun profesional si tu no sabes hacerlo mejor. Se acabó criticar a Aznar o ZP, a Kluivert (...) o a cualquier otro. Porque si lo haces se sobreentenderá que tu lo haces mejor.
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #33 en: 23/08/05, 13:16:37 pm »

A ver no por criticar tienes que hacerlo tu mejor, y mas cuando se trata de profesionales que se ganan la vida en esto. Si el tema es malo o no te gusta tienes la libertad de decirlo.. otra cosa es insultar que es mejor callarselo. Criticar pero con respeto 8)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #34 en: 23/08/05, 13:51:07 pm »

Ueno no me esperaba nada ueno, asi que mi decepcion no es ningun sorpresa. Igual de malo que los dos anteriores para mi gusto.
gamernet
Desconectado

Registro: 17-08-05
Email
« Responder #35 en: 23/08/05, 14:59:41 pm »

Voy a hacer una crítica constructiva.. q la lea quien quiera..

A mi el Xque vol. 2 me gustó bastante, tal vez pq Wonderwall es más que una cancion xa mi..
pero creo q para este nuevo volumen se podrian haber reinventado un poquito... Evanescence ya sonó bastante.. :(


Yo hubiera preferido un tema makina del tipo este -> Cascada - everytime we touch (dance)

A pesar d todo, la idea no esta mal... pero para mi gusto falta imaginacion, creatividad.
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #36 en: 23/08/05, 15:15:32 pm »

yo creo q tendrian q dejar de hacer remixes y hacer cosas nuevas.Creo yo vamos.
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #37 en: 23/08/05, 15:43:04 pm »

yo creo q tendrian q dejar de hacer remixes y hacer cosas nuevas.Creo yo vamos.

es un special remixes, x lo tanto no va a ser un tema original  ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #38 en: 23/08/05, 16:05:47 pm »

eiiii gente lo siento por mis komentarios si pudiera los borraria, me pasé tres pueblos. de acuerdo? lo siento muxo. si he molestao a alguien lo siento. si he indignao a alguien lo siento. lo siento muxo para todos akeyos k luego an exo komentarios sobre mi mala aportacion en este post, ya he tenido mi merecido ;) enga makina 4life!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #39 en: 23/08/05, 16:08:13 pm »

tmb me sabe mu mal x desfibrador+, dj gone, dj ciriliox.. no se si me dejo a alguien xro e bisto k no os gustó muxo mi komentario, i es normal, espero k aya kedado en el olbido i no me tengais en buesto punto d mira ni na d eso oki ;)?  nga!
chipo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 23/08/05, 19:10:02 pm »

al menos ciriliox duerme mejor al saber k no es un rmx del chrome :$
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #41 en: 23/08/05, 22:57:37 pm »

Dj Piojo, si Cesar Benito se esta cargando la makina..... porke no t pones a producir tu discos mejores???

esta muy gastado esto, ya que actualizan el foro podrian poner algo para que se borrara automaticamente todo mensaje que siga la estructura "hazlo tu mejor", de verdad, son palabras vacias, y para escribir eso mejor no escribais nada.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #42 en: 24/08/05, 01:42:26 am »

A mi no me gusta, dudo que lo compre... pero va a sonar, de eso podeis estar seguros...
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #43 en: 24/08/05, 04:03:25 am »

vamos a ver, es un psecial remixes, por lo tanto sigue la linea d los otros 2.. t puede gustar o no, pero aunke no t guste, hay k reconocer ke es mejor k el torn y k el wonderwall, al menos a mi m gusta mas, aunke la linea d los special remices nos ean lo mio.... no m gusta, pero porke no es mi rollo, pero a mi parecer no es tan tan malo

Saludooooos
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/08/05, 10:03:43 am »

 Tranquilo piojo, si yo si que estoy (bastante) de acuerdo con tu comentario.

Chipo, puedes llamarme zurullox :$
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |