oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El fin del bakalutismo  (Leído 3855 veces)
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #30 en: 23/08/05, 13:34:40 pm »

a quien le moleste es q algo reflejado si que se ve... xDDD

si te refieres a la imagen ke puse ahí de la vestimenta.. permite ke me parta el culo..
ke fuerte. osea, tu vas a una discoteca y cuando ves a la peña llevan camisas desas de redecilla?

no se.. yo el unico parecido es el pelo.. ke si ke se ven esas cosas.. y los aros. poco mas.
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #31 en: 23/08/05, 14:42:26 pm »

El q ha hecho este articulo se ha kedao agustissimo espero de antes de hacer una cosas de esas q se informen bien  >:(
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #32 en: 23/08/05, 21:21:33 pm »

Weno si nos ponemos a mirar los otros apartaos d la web es bastante fácil ver lo friki q es el autor este (aparte d tal como dice en su articulo el rechazo a la palabra friki) asi que ya nos podemos empezar a reir de su ropa negra, su pelo largo con coleta y sus gafas de friki delante d esos ojos gastaos todo el dia delante del ordenador. Conste q yo me parezco más bien nada a lo q dice el artículo xo mira va d listo.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #33 en: 24/08/05, 14:03:16 pm »

 Pues yo estoy de acuerdo en un 90% de lo que dice la web. Por no decir lo de la imagen de Pedro Vera ( amo a ortega y pacheco xd). Hay una infinidad de cosas ciertas, otra cosa es que todos sean igual, cosa que sinceramente no creo que piensen de los makineros. Ah, y muchos de los que se quejan luego van rajando del regeton, esta es otra. Yo no creo que en esta web se raje del 'makineto', sino que se hace una 'caricatura' de la realidad, que así es.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #34 en: 24/08/05, 14:46:41 pm »

pfffff lo mismo de siempre
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |