MAKINA > MAKINA: GENERAL
El fin del bakalutismo
<< < (4/7) > >>
DJGuTi:
los q escuchan makina son pelaos o los pelaos escuchan makina? azer una reflexion asi y alomejor os dais cuenta q estos articulos q tanto os ofenden no van en contra de vosotros...seres totalmente normales,los cuales no destaca nadie por ser un pelao xD
Carlitrox:
pos a mi la verdad es q me ha hecho gracia el articulo pero ya me esta empezando a parecer algo cansino esto de q un friki que no sale de su casa y q seguro q està amargado se ponga a criticar en tono de burla a la gente. ¿Es q no tienen otra cosa q hacer?Seguro q nadie le ha dicho q con los chats tb se pueden hacer amigos xd....
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DJGuTi en 21/08/05, 23:28:33 pm ---los q escuchan makina son pelaos o los pelaos escuchan makina? azer una reflexion asi y alomejor os dais cuenta q estos articulos q tanto os ofenden no van en contra de vosotros...seres totalmente normales,los cuales no destaca nadie por ser un pelao xD

--- Fin de la cita ---

El termino "pelao" puede ser muy amplio. Yo mas o menos siempre he considerado como "pelao" el que llevaba pelo corto con detalles "distintos", como lo que puedes encontrar en una sala makinera. El que tiene esa apariencia de pelao, pero es una persona de mal rollo, mejor llamarle simio.
Hay quien se autoconsidera "pelado", no por ser el que mas hostias da, no por ser el que mas la lia, si no por encajar con un estereotipo.
En mi opinion, "pelao" no tiene por que ser sinonimo de skin head.
Se ven muchas nucas "pelas" en nuestras discotecas y no todos tienen por que dar problemas. Con esto no estoy diciendo que para ser mas makinero tengas que ir con las pintas, pero hay quien le gusta ir de una determinada manera.
Por cierto... Pocas veces, por no decir nunca, he visto criticar a los raperos por llevar esos pantalones tan anchos que caben cuatro culos o por llevar esas camisetas anchas que podrian hacer la funcion de mini-falda... En cambio... ¿Por que tenemos que meternos con un pelaillo que este en su discoteca con sus pintas si no molesta a nadie?

Que la gente vista como quiera, lo importante es que se comporten.
KlayMoReH:
aki siempre se habla de lo mismo, me aburro xD
MC CLAPTUS:
HOMBRE...la pagina no esta mal, lastima que a los 2 minutos la musica, que todo el rato es la misma, ralla un poco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa