oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El fin del bakalutismo  (Leído 3960 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/08/05, 23:28:33 pm »

los q escuchan makina son pelaos o los pelaos escuchan makina? azer una reflexion asi y alomejor os dais cuenta q estos articulos q tanto os ofenden no van en contra de vosotros...seres totalmente normales,los cuales no destaca nadie por ser un pelao xD
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #16 en: 22/08/05, 00:03:28 am »

pos a mi la verdad es q me ha hecho gracia el articulo pero ya me esta empezando a parecer algo cansino esto de q un friki que no sale de su casa y q seguro q està amargado se ponga a criticar en tono de burla a la gente. ¿Es q no tienen otra cosa q hacer?Seguro q nadie le ha dicho q con los chats tb se pueden hacer amigos xd....
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #17 en: 22/08/05, 00:08:03 am »

los q escuchan makina son pelaos o los pelaos escuchan makina? azer una reflexion asi y alomejor os dais cuenta q estos articulos q tanto os ofenden no van en contra de vosotros...seres totalmente normales,los cuales no destaca nadie por ser un pelao xD

El termino "pelao" puede ser muy amplio. Yo mas o menos siempre he considerado como "pelao" el que llevaba pelo corto con detalles "distintos", como lo que puedes encontrar en una sala makinera. El que tiene esa apariencia de pelao, pero es una persona de mal rollo, mejor llamarle simio.
Hay quien se autoconsidera "pelado", no por ser el que mas hostias da, no por ser el que mas la lia, si no por encajar con un estereotipo.
En mi opinion, "pelao" no tiene por que ser sinonimo de skin head.
Se ven muchas nucas "pelas" en nuestras discotecas y no todos tienen por que dar problemas. Con esto no estoy diciendo que para ser mas makinero tengas que ir con las pintas, pero hay quien le gusta ir de una determinada manera.
Por cierto... Pocas veces, por no decir nunca, he visto criticar a los raperos por llevar esos pantalones tan anchos que caben cuatro culos o por llevar esas camisetas anchas que podrian hacer la funcion de mini-falda... En cambio... ¿Por que tenemos que meternos con un pelaillo que este en su discoteca con sus pintas si no molesta a nadie?

Que la gente vista como quiera, lo importante es que se comporten.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #18 en: 22/08/05, 06:54:09 am »

aki siempre se habla de lo mismo, me aburro xD
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #19 en: 22/08/05, 08:00:58 am »

HOMBRE...la pagina no esta mal, lastima que a los 2 minutos la musica, que todo el rato es la misma, ralla un poco.
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #20 en: 22/08/05, 13:09:04 pm »

luego kieren k respetemos... ya ves tu lo k nos respetan ellos... si no ai respeto como kieren tener respeto?? :-\
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #21 en: 22/08/05, 23:08:13 pm »

bueno no se si lo habreis visto pero os dejo este link http://reportajesweb.iespana.es/
es otra tipica forma mas de tocarme las pelotas y eso ke no tengo. pero bueno. eso lleva ya mucho tiempo en la web
lo escribio un puto pijo y aunke te partes el culo con casi todo lo ke pone, no sigue siendo nada mas ke otra forma de burlarse de los bakalas, en almeria "calorros".
akí os dejo esta imagen de la vision ke tienen ellos sobre nosotros.

y lo ke mas patetico me parece eske encima ke somos cuatro gatos no involucraos en el rekeson, se haya creao un canal en el irc de chat contra los calorros..

-->> a ti muten, el dia ke sepa kien eres.. ufff!! no respondo... <<--
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/08/05, 23:19:15 pm »

jaja esa foto es mitica ya...el pelao kn la camiseta esa k el log0 es imitacion del pont de los 20 duros x'D
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #23 en: 22/08/05, 23:24:06 pm »

la verdad es k documentos asi molestan... x 4 gatos ns ponen la misma etiqueta a todos...  y la imagen esta es... t partes xo joer  :-\
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #24 en: 23/08/05, 00:25:02 am »

Realmente hay kien tiene pajaritos en la cabeza  :-X
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 23/08/05, 03:43:19 am »

bueno no se si lo habreis visto pero os dejo este link http://reportajesweb.iespana.es/
es otra tipica forma mas de tocarme las pelotas y eso ke no tengo. pero bueno. eso lleva ya mucho tiempo en la web
lo escribio un puto pijo y aunke te partes el culo con casi todo lo ke pone, no sigue siendo nada mas ke otra forma de burlarse de los bakalas, en almeria "calorros".
akí os dejo esta imagen de la vision ke tienen ellos sobre nosotros.

y lo ke mas patetico me parece eske encima ke somos cuatro gatos no involucraos en el rekeson, se haya creao un canal en el irc de chat contra los calorros..

-->> a ti muten, el dia ke sepa kien eres.. ufff!! no respondo... <<--
Esa foto k pones es dl dibujante Pedro Vera, k en mas d unos sus comics en la revista El Jueves, se mete con la estetica y forma d ser de los pelaos 'makineros', tratandolos de tontos y tal, y diciendo k la makina se hace con microondas metiendo grillos y no se k mas.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #26 en: 23/08/05, 03:58:12 am »

la verdad eske hay muxo 'calorro' suelto hoy en dia,una cosa es una moda y la otra es ir con ropa k apenas entran ellos en ellas,x ejemplo pantalones tejanos mui cortos o camisas k llegan al ombligo.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #27 en: 23/08/05, 09:53:04 am »

BUENO,familia,como veo que la peña "le molesta" como vamos vestidos la mayoría a las discotecas, me he hecho una auto.foto,es decir,una foto a mi mismo pa que veais como voy a la discoteca.
está claro que precisamente, la gente que hace estos articulos se les tendría que traer a una discoteca pa que vea "LO MALOS QUE SOMOS" :$ sobretodo al imbécil del dibujante de ortega y pacheco.
siempre los hay de muchos tipos de chavales que visten de una manera o otra,pero vale, muchos imitaron a los "MALOS"
de los bates de beibol para que ellos lo sean también.
YO cojí esta estética, simplemente por que ERA la moda, no para ser el más malébolo del grupo, ya ha pasado mucho tiempo desde que apareció el BOOM de las marcas de chico-malo, a mí personalmente me gustan, y nadie me tiene que juzgar que tipo de ropa tenga que llevar ni ELLOS ni los OTROS y no ir generalizando, más bien hay que diferenciar a los que van "DEL PALO" a los que van "DE BUEN ROLLO, Y FIESTERO" que como es este último, mi caso.
pero no es todo ir de flores,muchos grupos de extrema izquierda y derecha de esos que van "CON BATES" van al acecho
simplemente por vestir como ellos xd, pero bueno..esto ya es otra cosa...además ¿acaso estos :ñes,han pillado el copyright en su forma de vestir? no ,verdad? pues estos también deberían callarse.
además la peña que me conoce, que no son pocos ,saben que a mi,la violencia me aborrece,al no ser un caso excepcional xd.

WUALÁ BON AMOUR!! ;D
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #28 en: 23/08/05, 13:19:07 pm »

la verdad eske hay muxo 'calorro' suelto hoy en dia,una cosa es una moda y la otra es ir con ropa k apenas entran ellos en ellas,x ejemplo pantalones tejanos mui cortos o camisas k llegan al ombligo.

de ke estas hablando... eso sera alli.. aki en almeria se le denomina calorro simplemente al personal bakala. y ni por asomo llevan o llevamos tejanos muy cortos o camisetas ke lleguen al ombligo.. o eso ke dices tu. es lo ke dice este ultimo chico.. yo ke se.
vestimos normal y corriente. ni exagerao, ni dando el cante, ni na de na.. entonces..
weno el caso es ke me joden mucho estas burlas y encima ke habria ke hacer ahora...?? me hago una web y pongo yo a los pijos de almeria patas arriba?
ellos por su lao y nosotros por el nuestro.. eso no lo comprenden... simplemente a tocar pelotas.. ainsss...  >:(
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #29 en: 23/08/05, 13:25:23 pm »

a quien le moleste es q algo reflejado si que se ve... xDDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |