oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El fin del bakalutismo  (Leído 3853 veces)
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« en: 21/08/05, 18:06:14 pm »

Mirando x internet, me he encontrado cn esta web, la verdad es k sta muy interesante todo lo a este articulo se refiere... i toda una verdad...
Aqui os dejo el enlace


http://www.viruete.com/articulos/2005/modabakala.htm
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 21/08/05, 18:33:54 pm »

Artículo k ya habia leido, esta bien y tiene algo d gracia, aunk englobe a todo el colectivo makinero x igual, seguro k mucha gente dl foro ha hecho alguna cosa o vestido alguna d las prendas k se mencionan, hacer todo lo k sale ahi mereceria un titulo o algo xD No es tan realista como eso, aunk tiene razon en algunas cosas. Aunk siempre busken la coña en las mismas cosas, k llega un momento k estos articulos caen en la repeticion y la banalidad
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #2 en: 21/08/05, 18:46:11 pm »

sin comentarios.. to esas mierdas burlonas me repatean...
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #3 en: 21/08/05, 18:51:01 pm »

a mi lo k mas me 'jode' es lo k ha dixo tHe HaRdCoRiAn... que nos metan a todos en el mismo barco... en fin...
dany bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORKAAAA POWAHHHH
Registro: 23-02-05
desde menorca!!!!!!vaya tela....


Email
« Responder #4 en: 21/08/05, 18:56:59 pm »

pffff
dany bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORKAAAA POWAHHHH
Registro: 23-02-05
desde menorca!!!!!!vaya tela....


Email
« Responder #5 en: 21/08/05, 18:57:31 pm »

a mi lo k mas me 'jode' es lo k ha dixo tHe HaRdCoRiAn... que nos metan a todos en el mismo barco... en fin...
ya tienes razon
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/08/05, 19:15:41 pm »

pos yo lo le0 y me ri0 ya ves tu x'D
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #7 en: 21/08/05, 19:17:48 pm »

La verdad que es una putada d articulo para los makineros k no vamos cn las pintas, pero es la bomba xD xke en segun k cosas k razon tiene xD

Si no... kuantos van asi a la disco?
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #8 en: 21/08/05, 19:20:04 pm »

'La gran prenda pantalón de los makinetos ha sido y será el chándal' me indigna...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #9 en: 21/08/05, 19:41:54 pm »

generaliza demasiado i de exo la mayoria de los makineros (no bakalas,k mania) no somos asi
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/08/05, 22:45:46 pm »

pues es wenisimo eso del viruete,es la imagen q dan,sin mas
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #11 en: 21/08/05, 23:15:12 pm »

Pues a mi esto me toka la moral porque es una mierda que la gente identifike el estilo musical que nos gusta con semejante chusmilla o formas de vestir o marcas etc etc. Yo soy un chaval normal que me estoy sacando mi carrera, estoy currando para ganarme un dinero y comprarme el coche y demás como muchos de los que estamos aqui y me jode que cuando hablan de la makina y un makinero me vean como un rapao con lonsdale y bomber. La gente confunde a la chusma con la verdadera persona que le gusta su estilo de música y va a bailarlo con sus mejores intenciones... generalizar de esa manera es una tokada de wevos. Pero la verdad esque en cierto modo se nos ve asi por ciertos personajes que ni aprecian el estilo ni nada únicamente aprecian el arte de tokar los cojones al personal sin mas. También porque no decirlo no se puede juzgar a una persona x su aspecto pero eske hay algunos k tranki xDDD.
Nada mas, haber si algun dia nos dejan publicar algun artículo de opinion en algun diario como forma reivindicativa a nuestra "mala" fama que ven algunos y podemos expresar queines somos, como somos y como nos sentimos y nos tratan... seria una buena forma de hacer ver a algunos que no somos unos skins sin futuro. Un Saludo y MAKINA X SIEMPRE!!!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #12 en: 21/08/05, 23:23:05 pm »

Pues a mi esto me toka la moral porque es una mierda que la gente identifike el estilo musical que nos gusta con semejante chusmilla o formas de vestir o marcas etc etc. Yo soy un chaval normal que me estoy sacando mi carrera, estoy currando para ganarme un dinero y comprarme el coche y demás como muchos de los que estamos aqui y me jode que cuando hablan de la makina y un makinero me vean como un rapao con lonsdale y bomber. La gente confunde a la chusma con la verdadera persona que le gusta su estilo de música y va a bailarlo con sus mejores intenciones... generalizar de esa manera es una tokada de wevos. Pero la verdad esque en cierto modo se nos ve asi por ciertos personajes que ni aprecian el estilo ni nada únicamente aprecian el arte de tokar los cojones al personal sin mas. También porque no decirlo no se puede juzgar a una persona x su aspecto pero eske hay algunos k tranki xDDD.
Nada mas, haber si algun dia nos dejan publicar algun artículo de opinion en algun diario como forma reivindicativa a nuestra "mala" fama que ven algunos y podemos expresar queines somos, como somos y como nos sentimos y nos tratan... seria una buena forma de hacer ver a algunos que no somos unos skins sin futuro. Un Saludo y MAKINA X SIEMPRE!!!
ole ahi esta,es k esto es lo k digo yo,precisamente estos xunguis k van asi son los k menos sienten la makina y los k no tienen ni idea de ella y los k realmente menos nos representan
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #13 en: 21/08/05, 23:23:27 pm »

La verdad que es una putada d articulo para los makineros k no vamos cn las pintas, pero es la bomba xD xke en segun k cosas k razon tiene xD

Si no... kuantos van asi a la disco?

totalmente de acuerdo,por gentuza asi es  por lo que surgen estos articulos
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/08/05, 23:27:00 pm »

Vale que hay quien tiene un chandal...
Vale que hay quien tiene una alpha...
Vale que hay quien tiene unas bambas de muelle o las cortez...
Pero eso no kiere decir nada...
Ni por vestir asi eres mas makinero, ni el mas makinero tiene por que vestir asi.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |