oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chimo Bayo en ondacero  (Leído 1581 veces)
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #15 en: 29/08/05, 17:27:36 pm »

narko;

una pregunta... en la firma tuya hay un tio meando en las palabras evolutivo....

no querras decil lo que yo imaginmo no???

Me lo an echo kitar :(:(:(:(

Y que esperavas... es que no se como no te daba verguenza poner eso de verdad....
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #16 en: 29/08/05, 17:52:49 pm »

narko;

una pregunta... en la firma tuya hay un tio meando en las palabras evolutivo....

no querras decil lo que yo imaginmo no???

Me lo an echo kitar :(:(:(:(

Y que esperavas... es que no se como no te daba verguenza poner eso de verdad....
dejame tio enserio, xq me kaes realmente mal ;)
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #17 en: 29/08/05, 18:00:36 pm »

narko;

una pregunta... en la firma tuya hay un tio meando en las palabras evolutivo....

no querras decil lo que yo imaginmo no???

Me lo an echo kitar :(:(:(:(

Y que esperavas... es que no se como no te daba verguenza poner eso de verdad....
dejame tio enserio, xq me kaes realmente mal ;)

juas xD sin pelos en la lengua :D
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #18 en: 29/08/05, 18:05:11 pm »

con todos los respetos el narko este es el tipico chaval k no tiene nidea de musica k se dedica a imitar a los denominados jaipompin diciendo las mismas cosas i curiosamente pensando exaktamente igual (peloteo puro), la verdad k haya uno o dos radicales con cultura (por ejemplo cuando estaba litrox) no esta tan mal xk krea vidilla al foro pero estos "fans" de los radicales k se dedican a acerles la pelota i a decir exaktamente lo mismo incluso atacando mas fuerte para parecer mas "tengoculturaneng" cual fan de 13 años del bisbal da muchiiisima pena.

Es una opinion
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #19 en: 29/08/05, 20:31:52 pm »

a mi me gustan muchas cosas y vale que chimo bayo fuera un pionero y tal pero a mi tan poco me gusta nada
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #20 en: 29/08/05, 20:45:48 pm »

Chimo bayo [adorar] [adorar]  [adorar] [adorar] [adorar]  para mi todos su stemas son pelotazos
BOMBAS BOMBAS ke pasa
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #21 en: 30/08/05, 10:21:34 am »

narko;

una pregunta... en la firma tuya hay un tio meando en las palabras evolutivo....

no querras decil lo que yo imaginmo no???

Me lo an echo kitar :(:(:(:(

Y que esperavas... es que no se como no te daba verguenza poner eso de verdad....
dejame tio enserio, xq me kaes realmente mal ;)


si claro.... haber si te piensas que tu caes bien.... jajajajajajaj

pero si eres lo peor... todo el puto dia criticando ....

tira pa tu casa....¡¡¡¡¡¡¡
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #22 en: 30/08/05, 10:22:27 am »

con todos los respetos el narko este es el tipico chaval k no tiene nidea de musica k se dedica a imitar a los denominados jaipompin diciendo las mismas cosas i curiosamente pensando exaktamente igual (peloteo puro), la verdad k haya uno o dos radicales con cultura (por ejemplo cuando estaba litrox) no esta tan mal xk krea vidilla al foro pero estos "fans" de los radicales k se dedican a acerles la pelota i a decir exaktamente lo mismo incluso atacando mas fuerte para parecer mas "tengoculturaneng" cual fan de 13 años del bisbal da muchiiisima pena.

Es una opinion

oponion compartida por muchos... las clavodo tio... ok
dj perch
Visitante


Email
« Responder #23 en: 30/08/05, 12:27:28 pm »

parecen boregos..
por?
está claro, com els nens petits,vease ejemplo:

- EL PILDO ES FERIA= el foro empezó a reaccionar de una forma rara y todo el mundo empezó a decir que era feria quien se imventó semejante frase se habrá hecho rico.

con esto quiero decir de que  pensar como TODOS los del FORO te hace ser algo y alguien aceptado por el grupo que lo dice en cuestión, yo creo que si te gusta algo lo dices y ya está, esto es un FORO donde hay diferentes opinones, y hay que saber aceptar las críticas que te hacen, no hay que tener miedo y decir ..( me van a machacar por decir esto)..
NO :$
lo importante es defender tu opinión a atacar las suyas 8)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #24 en: 31/08/05, 01:51:03 am »

narko;

una pregunta... en la firma tuya hay un tio meando en las palabras evolutivo....

no querras decil lo que yo imaginmo no???

Me lo an echo kitar :(:(:(:(

Y que esperavas... es que no se como no te daba verguenza poner eso de verdad....
dejame tio enserio, xq me kaes realmente mal ;)


si claro.... haber si te piensas que tu caes bien.... jajajajajajaj

pero si eres lo peor... todo el puto dia criticando ....

tira pa tu casa....¡¡¡¡¡¡¡


que solo es musica eh?? xDDD solo falta que digais que os odiais y que si os cruzais por la calle os matareis a ostias... venga va...
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #25 en: 31/08/05, 01:53:26 am »

Pagaria por ver a Litrox en el makination, yo llegué tarde pero eso debia ser un espectáculo trompetillesco, sin duda. Si me poneis enlaces a algun post en el que estubiera seriais altamente agradecidos!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 31/08/05, 21:20:10 pm »

Pagaria por ver a Litrox en el makination, yo llegué tarde pero eso debia ser un espectáculo trompetillesco, sin duda.
Trompetillesco, 16 paginas de gran ilaridad xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |