oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como descubristeis Makination.com?  (Leído 9155 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #45 en: 24/08/05, 02:10:23 am »

yo gracias a mi compañero MAYUTE :$


Propongo una MATANZA al compañero MAYUTE... matémosle!!! XDDDDD

Bromas a parte... bueno... simplemente comentar que tb vengo de la época Audiogalaxy... aunque yo era más del Napster y el Imesh y toda esa serie de programas clones que surgía en esa época.

Aunque debo reconocer que los primeros makinations y hermanos que conocí fueron Dj Boss y Hardbeat, que ya digo q son hermanos para mi y ellos lo saben ;) , estabamos todo el dia enganchados al canal makina_forever... qué tiempos aquellos! Conocí tambien a peña como Mnemonic, Ags, Muriana o la misteriosa Nironiana.... XDDD

Alli en el canal del irc conocí a mucha gente que hoy en dia veo en las fiestas o tengo en el messenger... y eso son años ya eh! Asi conocí a Pucho un dia... que había sacado su primer disco y me parece q no lo conocí en #makina_forever sino que lo conocí en #track, que era el canal por antonomasia de productores amateurs, trackers y demás jerga.

En el canal tracker hablé con pucho, quedamos de muy buen rollo y un dia me dijo q estaba haciendo un foro relacionado con su página de Puchomp3 (de la que yo era bastante asiduo, despues de heredar de páginas como hardcorezone, billybiada o rave station (donde conocí a gente como Charlie, grandioso co-creador de makination o Dj ADN, el que ahora saca discos ^^)).

Pucho me invitó a registrarme... lo hice me parece que el segundo o el tercer dia de vida del foro... de hecho hasta hace poco estaba mi cuenta entre los primeros 50... pero a petición particular la borraron y nada... con esa cuenta entraba pero a leer tan solo... luego me cree una cuenta nueva q es esta y aqui estamos.

Han pasado años ya... no muchos pero aun asi... joer como pasa el tiempo peña! Parece que era ayer cuando conocí al chikipark del hardbeat... q al principio era un makinero radicalisisisisimo... y le iba diciendo "abre tu mente... abre tu mente"...

PD: Este post es bueno... pero me suena a repetido... a vosotros no?

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #46 en: 24/08/05, 13:35:58 pm »

momentazos en makina_forever, donde nunca me imaginaria k podria conocer a la peña del canal xDD, creo k aun conservo el registro y todo si algun 'cabron' no m lo kito xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #47 en: 24/08/05, 13:46:32 pm »

no recuerdo exactamente diria ke en los tiempos ke visitaba las webs de lupito ravestation puchomp3 etc etc junto kon los canales de irc de discotecas y tal un dia me lo chivaron ke estaban haciendo un foro makina y empece a entrar tambien en el primer mes de vida
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #48 en: 24/08/05, 13:48:08 pm »

yo no me acuerdo pero supongo ke fue mirando webs de makina
Gotcha
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-11-04

Email
« Responder #49 en: 24/08/05, 21:23:56 pm »

A mi me lo dijo un colega. O lo oí en la radio en el programa de Juan Cruz Decibelia Flaix.

Q tiempo aquellos, cuando hacía lel programa al mediodía. Yo comía con ese programa. Era mi substituto a la TV que en aquellas horas no hacían nada decente.

 ;D
BRUJITA_PONT
Desconectado

Sexo: Femenino De: VILANOVA :P
Registro: 18-08-05
-=G€Ø ♥ JØNÎ=-


Email
« Responder #50 en: 24/08/05, 22:46:56 pm »

UN AMIGO LE DIJO A UNA AMIGA Q HABIA VISTO NA FOTO NUESTRA COLGADA EN LA PAGINA ASI Q XAFARDEAMOS UN RATO Y ACABAMOS REGISTRANDONOS  ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #51 en: 24/08/05, 23:36:50 pm »

yo gracias a mi compañero MAYUTE :$
 entré en este FORO y no he vuelto a salir

he inentado ir a otros pero mi adicción al makination es tan grande que ya me he convertido en todo un freak este foro xddd.

me siento :$ en este FORO .

friki :$

y orgulloso ::$
dj perch
Visitante


Email
« Responder #52 en: 24/08/05, 23:39:53 pm »

yo gracias a mi compañero MAYUTE :$
 entré en este FORO y no he vuelto a salir

he inentado ir a otros pero mi adicción al makination es tan grande que ya me he convertido en todo un freak este foro xddd.

me siento :$ en este FORO .


No Si N aCe FaLTa Q Lo DiGaS x'DD KaSi No Se Te Ve xL PueBLo y QuaNDo Se Te Vé eS xQ CuRRaS aFueRa .. aisSs PoeCiKo  :D

es que currar en Malgrat de mar es lo que hay..(no digo ubicación,por que si no jivo manda a sus matones :ñ3)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #53 en: 24/08/05, 23:46:08 pm »

yo gracias a mi compañero MAYUTE :$
 entré en este FORO y no he vuelto a salir

he inentado ir a otros pero mi adicción al makination es tan grande que ya me he convertido en todo un freak este foro xddd.

me siento :$ en este FORO .


No Si N aCe FaLTa Q Lo DiGaS x'DD KaSi No Se Te Ve xL PueBLo y QuaNDo Se Te Vé eS xQ CuRRaS aFueRa .. aisSs PoeCiKo  :D

es que currar en Malgrat de mar es lo que hay..(no digo ubicación,por que si no jivo manda a sus matones :ñ3)

Jivo y su mafia xD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #54 en: 24/08/05, 23:49:48 pm »

ami me lo dijo jack overdose xD en esos tiempos MR JACK
cuando el makination tenia medio año de vida mas o menos
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #55 en: 25/08/05, 00:04:47 am »

yo gracias a mi compañero MAYUTE :$
 entré en este FORO y no he vuelto a salir

he inentado ir a otros pero mi adicción al makination es tan grande que ya me he convertido en todo un freak este foro xddd.

me siento :$ en este FORO .

friki :$
pero muy frikiiii el chabal xDDDD

y orgulloso ::$
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #56 en: 25/08/05, 00:40:22 am »

yo m entere x una amiga de barna!!!y na me meti un dia...............
LiSuitt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge BCN
Registro: 09-09-05

Email
« Responder #57 en: 16/09/05, 22:26:25 pm »

a mi me lo dijo una amiga esa ·~W3ndy~·!! xD asias a ella to aki
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #58 en: 16/09/05, 23:40:30 pm »

yo gracias a mi compañero MAYUTE :$
 entré en este FORO y no he vuelto a salir

he inentado ir a otros pero mi adicción al makination es tan grande que ya me he convertido en todo un freak este foro xddd.

me siento :$ en este FORO .
dime quien es ese tio pq le voy a decir 4 cosas xddddd Vaya cosa te fue a decir, se podia haber estado calladito xddddddd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #59 en: 17/09/05, 15:26:40 pm »

yo lo descubri porke aki havian melodias pal movil xd weno eso k sale la letra y lo marcas al movil xd y xq mis amigos entravan musho xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |