| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC >>> Me está dando miedo cada vez q lo veo... |
| << < (2/9) > >> |
| <SaRa>:
--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 21/08/05, 02:06:56 am ---ke mal... hay ke mirar el lao bueno... mucha gente no sabe ke es camela!!! ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- jajaja xDD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 21/08/05, 02:06:56 am ---ke mal... hay ke mirar el lao bueno... mucha gente no sabe ke es camela!!! ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Mejor no se lo digas ke le da algo |
| NeNa_GaBBeR:
--- Cita de: David_Makinero en 21/08/05, 02:13:56 am --- --- Cita de: NeNa_GaBBeR en 21/08/05, 02:06:56 am ---ke mal... hay ke mirar el lao bueno... mucha gente no sabe ke es camela!!! ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Mejor no se lo digas ke le da algo --- Fin de la cita --- ya vessss... jajaja.. si lee el foro makination... ke lo dudo porke ya ni le gusta la makina, ni el rock ni na... me funde.. ups! no burlarse de camela kes wapisimo... eso keh lo ke eh??? ;D ;D |
| DJ_127:
deunidoH |
| DJ HaRdBeAt:
"A mi Camela me hace sufrir. Sufro porque algun dia les pase algo. Y (muy serio) es muy fuerte decirlo, pero si alguna vez mueren en accidente de furgoneta por esas carreteras, yo me mataría para que me llevaran a enterrar con ellos" Que personaje mas dantesco xDDDDDD en mi vida habia visto tanto frikismo por camela xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |