DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
over the dark (previa)
GoOvYMaStEr:
buenas familia aki os presento mi nueva previa de mi ultimo tema, espero que sea de vuestro agrado, recuerdo que solo es previa no esta en su fase final, es una intro de lo que sera el tema a grandes rasgos, espero que os guste y a ver esas opiniones, gracias!!!
http://www.rincondeldj.net/rincondj/upload/over%20the%20dark.mp3
xevig:
mm me gusta la maketa el paron hasta k entran los acidos k parecen dos canciones diferentes. la idea es buena la produccion tb pero no se yo d ese rollo no entiendo demasiado pero por la forma de la melodia yo lo haria todo un poco mas trankilillo :P incluso diria k la melodia no va acorde con el bajo contra ese k pones al petar rollo hardstyle y yo pos le daria oscilaciones a ese bajo junto a la melodia como haces en el paron.
un saludoo! y a darle caña!! ;)
GoOvYMaStEr:
merci gone! ;)
DJToXiK:
La melodia es genial a mi gusto, el inicio me encanta menos cuando entran los bajos que la idea es muy buena pero nose si por las notas de los bajos o por el sonido del bajo en si no me gusta como queda, luego esta bastante bien hasta que vuelve a sonar la melodia con bombos solos, no me gusta mucho como quedan los bombos en ese trozo, alomejor quedarian mejor snares o una palmada cada dos bombos. luego cuando suenan los samples d voz y peta keda wapisimo i mira k a mi el rollo hardstyle ni fu ni fa xo este me ha molado kachisimo. A ver si nos cuelgas algo en danceproducers tio :)
GoOvYMaStEr:
merci toxic en cuanto lo tenga acabado lo subo ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa