| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Actualización del Foro |
| << < (13/26) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: MJ ReplaY en 19/08/05, 21:56:10 pm ---sta bien, to sea pa mejorar. Santi, mirate lo q dice Fortu, el icono timido y lo d las fotos no lo he visto aun pero si ya se aprecian suficientemente pos ya sta be ;) --- Cita de: KuPaS en 19/08/05, 01:58:25 am ---lo veo venir... el panadesk kn la pedazo de lista esa de nosekuanta gente ke konoce del makination seguro ke peta el servidor! :P --- Fin de la cita --- P. D.: aun nos veremos daki un rato en el suve :D --- Fin de la cita --- tooooooooooooma ;D |
| NIN:
--- Cita de: DJ Oskar en 19/08/05, 23:46:24 pm ---q es esa ventanita q ta al lado de la ventanita de la sound records arriba?q es algo tmb de la actu o otra cosa?dar info... --- Fin de la cita --- eso ya estaba antes de la actu, no seas impaciente, proximamente xD |
| KuPaS:
creo ke es un banner de una empresa de comida rapida, para ke puedas pedir pizzas desde el makination! |
| DJ Oskar:
--- Cita de: KuPaS en 20/08/05, 00:10:04 am ---creo ke es un banner de una empresa de comida rapida, para ke puedas pedir pizzas desde el makination! --- Fin de la cita --- JAJAJAJA si no? ajajaajajaj Pizzanation.com, kero una 4 quesos plis! jajajajaj no va enserio q sera algun discografica o tienda d discos? esq lleva tiempo eso ahi |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: KuPaS en 20/08/05, 00:10:04 am ---creo ke es un banner de una empresa de comida rapida, para ke puedas pedir pizzas desde el makination! --- Fin de la cita --- XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |