MAKINA > MAKINA: GENERAL
Actualización del Foro
<< < (7/26) > >>
Krlos:

--- Cita de: aCiDa en 19/08/05, 01:38:22 am ---Está bien xD Modernizandose akí :D, pero lo q pasa ske las fotos sn muy pekeñas no? :-\

--- Fin de la cita ---
pues antes aun estavan mas pekeñas aun pero lo e comentado y las an puesto un pelin mas grandes pero kizas un poco mas grande no iria mal
aCiDa:

--- Cita de: Krlos en 19/08/05, 01:43:16 am ---
--- Cita de: aCiDa en 19/08/05, 01:38:22 am ---Está bien xD Modernizandose akí :D, pero lo q pasa ske las fotos sn muy pekeñas no? :-\

--- Fin de la cita ---
pues antes aun estavan mas pekeñas aun pero lo e comentado y las an puesto un pelin mas grandes pero kizas un poco mas grande no iria mal

--- Fin de la cita ---

Joder ya ves.. diminutas serian no? a mi el emoticon ese de timido no me sale :'(
checho:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo creo que así están bien. Con este tamaño se agiliza mucho la navegación y si el usuario desea "ampliar" la foto, pues sólo tiene que hacer clic encima de ella para verla en tamaño original. Sin duda, una gran nueva funcionalidad.  :D
Krlos:

--- Cita de: aCiDa en 19/08/05, 01:49:36 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Joder ya ves.. diminutas serian no? a mi el emoticon ese de timido no me sale :'(

--- Fin de la cita ---
eran un pelin mas que el avatar
pd:a mi tampoco me sale el emoticon de timido  :-\
aCiDa:
oKoK! No sabia q clickando encima se veia a tamaño completo! entonces very gus! xD Pués no se q pasa cn el emoticon ese, le costara adaptarse a los cambios xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa