| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Actualización del Foro |
| << < (7/26) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: aCiDa en 19/08/05, 01:38:22 am ---Está bien xD Modernizandose akí :D, pero lo q pasa ske las fotos sn muy pekeñas no? :-\ --- Fin de la cita --- pues antes aun estavan mas pekeñas aun pero lo e comentado y las an puesto un pelin mas grandes pero kizas un poco mas grande no iria mal |
| aCiDa:
--- Cita de: Krlos en 19/08/05, 01:43:16 am --- --- Cita de: aCiDa en 19/08/05, 01:38:22 am ---Está bien xD Modernizandose akí :D, pero lo q pasa ske las fotos sn muy pekeñas no? :-\ --- Fin de la cita --- pues antes aun estavan mas pekeñas aun pero lo e comentado y las an puesto un pelin mas grandes pero kizas un poco mas grande no iria mal --- Fin de la cita --- Joder ya ves.. diminutas serian no? a mi el emoticon ese de timido no me sale :'( |
| checho:
--- Cita de: Krlos en 19/08/05, 01:43:16 am --- --- Cita de: aCiDa en 19/08/05, 01:38:22 am ---Está bien xD Modernizandose akí :D, pero lo q pasa ske las fotos sn muy pekeñas no? :-\ --- Fin de la cita --- pues antes aun estavan mas pekeñas aun pero lo e comentado y las an puesto un pelin mas grandes pero kizas un poco mas grande no iria mal --- Fin de la cita --- Yo creo que así están bien. Con este tamaño se agiliza mucho la navegación y si el usuario desea "ampliar" la foto, pues sólo tiene que hacer clic encima de ella para verla en tamaño original. Sin duda, una gran nueva funcionalidad. :D |
| Krlos:
--- Cita de: aCiDa en 19/08/05, 01:49:36 am --- --- Cita de: Krlos en 19/08/05, 01:43:16 am --- --- Cita de: aCiDa en 19/08/05, 01:38:22 am ---Está bien xD Modernizandose akí :D, pero lo q pasa ske las fotos sn muy pekeñas no? :-\ --- Fin de la cita --- pues antes aun estavan mas pekeñas aun pero lo e comentado y las an puesto un pelin mas grandes pero kizas un poco mas grande no iria mal --- Fin de la cita --- Joder ya ves.. diminutas serian no? a mi el emoticon ese de timido no me sale :'( --- Fin de la cita --- eran un pelin mas que el avatar pd:a mi tampoco me sale el emoticon de timido :-\ |
| aCiDa:
oKoK! No sabia q clickando encima se veia a tamaño completo! entonces very gus! xD Pués no se q pasa cn el emoticon ese, le costara adaptarse a los cambios xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |