MAKINA > MAKINA: GENERAL
Actualización del Foro
<< < (25/26) > >>
DjNiT0:
no pasa nada tiu una buena escusa pa mandar mas posts y asi tener mas estrellitas, no sabes tu na eh xDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 01/09/05, 11:10:54 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/08/05, 16:59:31 pm ---No hace falta escribir dos mensajes cuando t ekivocas en uno, encima d cada post esta la opcion modificar para hacerlo mas sencillo.

--- Fin de la cita ---

A si? jo, pos no lo sabia, a partir de ahora ya se... pero me parece ke no soy el único ke no lo sabe, unos cuantos mas he visto con el= poblema...

--- Fin de la cita ---
Lo he dicho en general, no t he citado ni nada ;). Ademas, k este post estara un tiempo arriba, asi k es mas facil k la gente lo lea, aunk m da k muxos lo hacen x los mensajes :P
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: DjNiT0 en 01/09/05, 12:00:53 pm ---no pasa nada tiu una buena escusa pa mandar mas posts y asi tener mas estrellitas, no sabes tu na eh xDDDD

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJA!! KE KABRON...xxDDDD, pos mira, seria bueno, pero no, havia puesto algo mas o menos interesante y al tenerlo ke volver a escribir lo hice mas corto, pero bueno, mejor no menrollo mas con pijadas ke sino me techaran denvaucar mandamensajes a piñón pa tener mas estrellas...juas juas! ::)
Ratoli:
La mejor modificacion pa mi no la ha nombrao nadie, y es q en los mensajes privados ahora aparece un iconillo diferente cuando contestas a quien te lo ha enviado. Mu práctico pa los q vendemos discos, q asi sabemos a quien hemos contestado y a quien no.
--•[URI]•--:
Sería de agradecer que se solucionase el tema de trasladarse de un apartado al otro mediante la lista de "Ir a" sin necesidad de darle al Ir cada vez que cambias, como pasaba antes de la ultima actualizacion. Esto me pasa con el foro en català, no se si en castellano pasa igual.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa