oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualización del Foro  (Leído 6988 veces)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #120 en: 01/09/05, 12:00:53 pm »

no pasa nada tiu una buena escusa pa mandar mas posts y asi tener mas estrellitas, no sabes tu na eh xDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #121 en: 01/09/05, 15:34:29 pm »

No hace falta escribir dos mensajes cuando t ekivocas en uno, encima d cada post esta la opcion modificar para hacerlo mas sencillo.

A si? jo, pos no lo sabia, a partir de ahora ya se... pero me parece ke no soy el único ke no lo sabe, unos cuantos mas he visto con el= poblema...
Lo he dicho en general, no t he citado ni nada ;). Ademas, k este post estara un tiempo arriba, asi k es mas facil k la gente lo lea, aunk m da k muxos lo hacen x los mensajes :P
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #122 en: 02/09/05, 11:07:45 am »

no pasa nada tiu una buena escusa pa mandar mas posts y asi tener mas estrellitas, no sabes tu na eh xDDDD

JAJAJAJAJA!! KE KABRON...xxDDDD, pos mira, seria bueno, pero no, havia puesto algo mas o menos interesante y al tenerlo ke volver a escribir lo hice mas corto, pero bueno, mejor no menrollo mas con pijadas ke sino me techaran denvaucar mandamensajes a piñón pa tener mas estrellas...juas juas! ::)
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #123 en: 03/09/05, 02:55:04 am »

La mejor modificacion pa mi no la ha nombrao nadie, y es q en los mensajes privados ahora aparece un iconillo diferente cuando contestas a quien te lo ha enviado. Mu práctico pa los q vendemos discos, q asi sabemos a quien hemos contestado y a quien no.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #124 en: 03/09/05, 23:17:21 pm »

Sería de agradecer que se solucionase el tema de trasladarse de un apartado al otro mediante la lista de "Ir a" sin necesidad de darle al Ir cada vez que cambias, como pasaba antes de la ultima actualizacion. Esto me pasa con el foro en català, no se si en castellano pasa igual.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #125 en: 03/09/05, 23:29:35 pm »

Sería de agradecer que se solucionase el tema de trasladarse de un apartado al otro mediante la lista de "Ir a" sin necesidad de darle al Ir cada vez que cambias, como pasaba antes de la ultima actualizacion. Esto me pasa con el foro en català, no se si en castellano pasa igual.

Pasa igual :-[
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |