| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Actualización del Foro |
| << < (23/26) > >> |
| DjNiT0:
Ta claro q no implica ser mas makinero es lo tipico de los foros las estrellitas y los rangos asi lo unico q puedes calcular es la dedicacion q un usuario le da al foro no?..... |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DjNiT0 en 30/08/05, 07:39:07 am ---Ta claro q no implica ser mas makinero es lo tipico de los foros las estrellitas y los rangos asi lo unico q puedes calcular es la dedicacion q un usuario le da al foro no?..... --- Fin de la cita --- Esacto, bueno, :S o almenos así lo creo yo... pero como ya has podido comprobar, hay mucha peña ke le hace ilu tenerlas!!xDDD Creo kesta muy bien eso de los amigos, el problema eske yo a penas tengo dos o tres amigos en tol foro así ke, xDDD, a mi de poko me serviría esa lista!!xDDDD ;D ;D ;D.... :'( ....xDD |
| DjNiT0:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 30/08/05, 11:32:32 am --- --- Cita de: DjNiT0 en 30/08/05, 07:39:07 am ---Ta claro q no implica ser mas makinero es lo tipico de los foros las estrellitas y los rangos asi lo unico q puedes calcular es la dedicacion q un usuario le da al foro no?..... --- Fin de la cita --- Esacto, bueno, :S o almenos así lo creo yo... pero como ya has podido comprobar, hay mucha peña ke le hace ilu tenerlas!!xDDD Creo kesta muy bien eso de los amigos, el problema eske yo a penas tengo dos o tres amigos en tol foro así ke, xDDD, a mi de poko me serviría esa lista!!xDDDD ;D ;D ;D.... :'( ....xDD --- Fin de la cita --- A mi me hacia ilu tenerlas :'( ::) a mi si kieres me puedes agregar a la lista de amigos asi haremos el clan de los margis xdddddd |
| david_makinero_bcn:
He visto otro error. Cuando de sale la pantalla de escribir un mensaje, debajo del asunto puedes escojer un icono para el mensaje en "Icono del mensaje". Aparecen varios nombres de iconos y abajo de todo te sale para escojer este icono " ;) " con el nombre "giñar". Hay bastande diferencia entre el acto de giñar y el gesto de guiñar xD |
| NIN:
jajajajajajajajajaa grandiosa observación xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |