| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| (post en minusculas!!) ¿Quien es xavi kstaña? |
| << < (9/10) > >> |
| kose10:
--- Cita de: DJ Xety en 14/01/10, 18:53:19 pm ---pues sí xDD pero esque esta sesion me marco un monton, es de las mejores que he escuxao --- Fin de la cita --- Subela al maki si la tienes tio ;) ;D |
| DJ Xety:
--- Cita de: kose10 en 14/01/10, 20:40:06 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 14/01/10, 18:53:19 pm ---pues sí xDD pero esque esta sesion me marco un monton, es de las mejores que he escuxao --- Fin de la cita --- Subela al maki si la tienes tio ;) ;D --- Fin de la cita --- no la tnego :'( la toy buscando!! y no la encuetro |
| dJ_b4rRy:
poner en el ares o emule xavi kstaña i os salen 2, sino ya las subire luego ;) |
| Dj VaLkyRiAck:
juo juo juo pues yo si que la tengo!! ^^ hoy he visto de nuevo la respuesta al post xDDD no sé si sigue en pié la petición! si alguien la sigue queriendo, la colgaré aquí en el maki ;) 1 Saludo! 8) |
| SiL3NT:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 11/03/11, 02:40:06 am ---juo juo juo pues yo si que la tengo!! ^^ hoy he visto de nuevo la respuesta al post xDDD no sé si sigue en pié la petición! si alguien la sigue queriendo, la colgaré aquí en el maki ;) 1 Saludo! 8) --- Fin de la cita --- Cuélgala, intrigado me hayo. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |