MAKINA > MAKINA: GENERAL
(post en minusculas!!) ¿Quien es xavi kstaña?
<< < (7/10) > >>
DJ Oskar:

--- Cita de: kstaña en 20/08/05, 16:22:02 pm ---bueno peña amos por partes:

1.- el post va en minusculas (jejej)
2.- la session k esta por emule es mia, asi k nada de alfredos ni desks!!! Lo k dice del pastis es una historia muy larga que si alguien esta realmente interesado ya m parare a explicarlo (pero aviso k es una gilipollez  8))
3.- ya m comentaron que hay un tio k se llama jordi kstaña, pero no lo conozco (pero no estaria mal conocer al tocayo!! ;))
4.- si kereis alguna session solo teneis k pedirmela aunk creo que tengo varias antiguas, en el emule hay alguna.

si kereis alguna cosilla ya sabeis mi nick & mail, un saludo

PD: a todos aquellos que les mola la session un abrazo!!! a finales de setiembre pondre un par en el emule (una remember y una nueva)

y si alguien me conoce o kiere conocerme hoy ire al xque a pillar la caraja!!!!!!

--- Fin de la cita ---

explica esq del pastis aunke sea una gilipollez va anda plis kastña
XUPETE:

--- Cita de: DJ Oskar en 20/08/05, 20:25:02 pm ---
--- Cita de: kstaña en 20/08/05, 16:22:02 pm ---bueno peña amos por partes:

1.- el post va en minusculas (jejej)
2.- la session k esta por emule es mia, asi k nada de alfredos ni desks!!! Lo k dice del pastis es una historia muy larga que si alguien esta realmente interesado ya m parare a explicarlo (pero aviso k es una gilipollez  8))
3.- ya m comentaron que hay un tio k se llama jordi kstaña, pero no lo conozco (pero no estaria mal conocer al tocayo!! ;))
4.- si kereis alguna session solo teneis k pedirmela aunk creo que tengo varias antiguas, en el emule hay alguna.

si kereis alguna cosilla ya sabeis mi nick & mail, un saludo

PD: a todos aquellos que les mola la session un abrazo!!! a finales de setiembre pondre un par en el emule (una remember y una nueva)

y si alguien me conoce o kiere conocerme hoy ire al xque a pillar la caraja!!!!!!

--- Fin de la cita ---

explica esq del pastis aunke sea una gilipollez va anda plis kastña

--- Fin de la cita ---
enga va xavi pon orden de una puta vez jajajaj!! mete aki una sesion y demuestrales lo que vales ostiaaa!!!! ;) un saludo amigo... espero que subas como la espuma pues es lo que hay que hacer con los talentos que aun no han salido del todo a flote ;D un abrazo neeeeeeeeeng!!!!
ALVARO R.P.M:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 18/08/05, 21:01:40 pm ---
--- Cita de: DJ Oskar en 18/08/05, 20:43:48 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 18/08/05, 19:32:11 pm ---
--- Cita de: DJ Oskar en 18/08/05, 17:20:26 pm ---yo tmb tengo una sessio suya q comienza con el fuera de cabessa i x mitad d la session nombra al pastis q no a podio ir o algo asi a dnd ta el kastaña pinchando

--- Fin de la cita ---

Yo diria q esa sesion es del alfredo, seguramente le habran cambiado el nombre xdd.

--- Fin de la cita ---
Pos nose aora si q toi liado, entonces si es una session del Alfredo sera d algun domingo en la discoteca Desk?

--- Fin de la cita ---

La melodia con la que mezcla el fuera de cavessa es el shadows&lights? si es asi seguro q la sesion es del alfredo, y si, en el Desk.

--- Fin de la cita ---
tio el tema que mezcla cn el FUERA DE CABESSAAAAAAAAAA ese, es el temazo de DJ POWER: I´M SO STRONG... A LIARLA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
Dj VaLkyRiAck:
Yo la tengo y esta sobrada, pero solo hay ke recapacitar un poko, "Weno weno familia, un saludillo soy Xavi Kastaña, ahí va la cintita makinera del verano 2004... venga familia cumencem!!!".... Pensad un poko... ¿no le pilló al pastis no se ke del estomago durante el gverano de 2004?? poseso es, recuerdo ke era cuando por flaix FM sonavan a piñón el xque vol.9 y la musicalidad con el señor de los anillos.

PSD: Kastaña, tu sessión es una puta kaña, fué la primera ke encontré así guapa y pura de mi propio estilo, me chanaria conocerte, ya diras algo si lee esto  8)
DJ Xety:
joder... que recuerdos, que sesionaka... ya te digo... macuerdo k jugaba al need for speed y me la ponia a toda ostia "kastañitaaaaaaaaaaaaa" xD
alguien la tiene? no la encuentro x ningun lao
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa