MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que siempre la misma rutina a la hora de hacer mákina? / (Qué tema es?)
<< < (2/2)
Acidbeat:
es posible, el tema q digo yo es un poco más kañero, xo l misma melodia sorry :P
Smileder:

--- Cita de: Acidbeat en 18/08/05, 20:26:17 pm ---es posible, el tema q digo yo es un poco más kañero, xo l misma melodia sorry :P

--- Fin de la cita ---

Ok. Me había quedado pilladísimo XD. Sin duda, grandes temas.
fliu:
es el dasha, nunca em cansare de el.El tema original es de la bso de desayuno con diamantes(breakfast at tiffanys) del año 61 dirigida por Blake Edwards i protagonizada por Audrey Hepburn i George Peppard (el ke mas tarde seri coronel hannibal smith), viva el frikismo xDDD

pd: la original tb mola xD
Smileder:

--- Cita de: fliu en 18/08/05, 20:41:09 pm ---es el dasha, nunca em cansare de el.El tema original es de la bso de desayuno con diamantes(breakfast at tiffanys) del año 61 dirigida por Blake Edwards i protagonizada por Audrey Hepburn i George Peppard (el ke mas tarde seri coronel hannibal smith), viva el frikismo xDDD

--- Fin de la cita ---

Gracias fliu. Ni idea del tema original. Estás hecho un crak ;)
fliu:

--- Cita de: Smileder en 18/08/05, 20:45:36 pm ---
--- Cita de: fliu en 18/08/05, 20:41:09 pm ---es el dasha, nunca em cansare de el.El tema original es de la bso de desayuno con diamantes(breakfast at tiffanys) del año 61 dirigida por Blake Edwards i protagonizada por Audrey Hepburn i George Peppard (el ke mas tarde seri coronel hannibal smith), viva el frikismo xDDD

--- Fin de la cita ---

Gracias fliu. Ni idea del tema original. Estás hecho un crak ;)

--- Fin de la cita ---

la original es de henry mancini compositor de varias melodias conocidisimas del cine como la pantera rosa,love story... pero tambien la cantaba frank sinatra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa