MAKINA > MAKINA: GENERAL
1 question sobre el techno...
<< < (16/17) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Yo conozco a una xica de Fraga, y segun m dice la mayoria d gente d alli se junta en la Tropical, k abre en verano y ponen pachangam y la bathroom, k es la k parece una piscina.
aCiDa:
Q mitica la d la piscina.. xd rollo kedamos en la piscina cn la cancion de la rana d fondo xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: aCiDa en 29/08/05, 00:35:48 am ---Q mitica la d la piscina.. xd rollo kedamos en la piscina cn la cancion de la rana d fondo xd

--- Fin de la cita ---
Pues a mi esa sala no m gusta muxo, la musica aun, xo no se esa sala m agobia caxo xD La tropical si k cunde, la musica podria ser diferente xD, xo con la turka pues da =
aCiDa:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/08/05, 02:11:54 am ---
--- Cita de: aCiDa en 29/08/05, 00:35:48 am ---Q mitica la d la piscina.. xd rollo kedamos en la piscina cn la cancion de la rana d fondo xd

--- Fin de la cita ---
Pues a mi esa sala no m gusta muxo, la musica aun, xo no se esa sala m agobia caxo xD La tropical si k cunde, la musica podria ser diferente xD, xo con la turka pues da =

--- Fin de la cita ---

a mi tmp me gusta muxo, el house muy comercial tb! prefiero la cafeteria esa encima de donde hacen los cocktails, cn las napolitanas y los cafes a las 5 de la mńn :D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: aCiDa en 29/08/05, 02:23:37 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/08/05, 02:11:54 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

a mi tmp me gusta muxo, el house muy comercial tb! prefiero la cafeteria esa encima de donde hacen los cocktails, cn las napolitanas y los cafes a las 5 de la mńn :D

--- Fin de la cita ---
jajaja y la mujer dl puesto d los bocatas k baila techno xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa