| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 1 question sobre el techno... |
| << < (9/17) > >> |
| santa polero:
El techno actual k se produce en España y mas en concreto por valencia y alrededores esta hecho por grandes productores de la epoca dorada de la makina levantina....es simplemente una evolucion en la musica k deriva en el techno y las producciones nacionales de hoy...grandes dj s de la epoca como justo, kuki,carlos o javi golo se han encasillao todos en este estilo. |
| XUPETE:
--- Cita de: santa polero en 21/08/05, 17:10:36 pm ---El techno actual k se produce en España y mas en concreto por valencia y alrededores esta hecho por grandes productores de la epoca dorada de la makina levantina....es simplemente una evolucion en la musica k deriva en el techno y las producciones nacionales de hoy...grandes dj s de la epoca como justo, kuki,carlos o javi golo se han encasillao todos en este estilo. --- Fin de la cita --- hay muxisima gente tambien ke ferecuenta locales de techno que antes escuchaba y bailaba makina y frecuentaban locales de este tipo de musica y ahora pos se van a sitios de techno... yo tenia muchos colegas que veraneaban por st pol de mar y macuerdo ke siempre o al chasis o al area o incluso al famoso DON JUAN!!! (ahora kapital) ... weno . ke eran makineros ke te cagas y ara solo kieren ir a la florida al moog o a la sala del cel... ;) |
| peixeto:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 22/08/05, 14:47:03 pm --- --- Cita de: santa polero en 21/08/05, 17:10:36 pm ---El techno actual k se produce en España y mas en concreto por valencia y alrededores esta hecho por grandes productores de la epoca dorada de la makina levantina....es simplemente una evolucion en la musica k deriva en el techno y las producciones nacionales de hoy...grandes dj s de la epoca como justo, kuki,carlos o javi golo se han encasillao todos en este estilo. --- Fin de la cita --- hay muxisima gente tambien ke ferecuenta locales de techno que antes escuchaba y bailaba makina y frecuentaban locales de este tipo de musica y ahora pos se van a sitios de techno... yo tenia muchos colegas que veraneaban por st pol de mar y macuerdo ke siempre o al chasis o al area o incluso al famoso DON JUAN!!! (ahora kapital) ... weno . ke eran makineros ke te cagas y ara solo kieren ir a la florida al moog o a la sala del cel... ;) --- Fin de la cita --- ahá, a mi me pasa lo mismo. Muchos colegas que antes escuchaban mákina ahora frecuentan clubs de techno.. sobretodo la florida |
| dj blade:
--- Cita de: Sr. Elemento en 18/08/05, 06:13:04 am ---A medida que creces descubres que la electronica es mas amplia que la feriada nacional. --- Fin de la cita --- Ha dicho. |
| M4K4:
Tb dependiendo d q zonas es mas facil encontrar techno o derivados d este sin tener q irte a x km(como pasa cn la makina q solo la hay en cataluña) x ejemplo aki en la zona centro o norte. ademas estoi totalmente de acuerdo cn q el techno(ademas d ser un estilo mas experimentado x asi decirlo, y seguramente cn una mayor calidad) es mas cañero q la makina si cabe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |