| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 1 question sobre el techno... |
| << < (8/17) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 20/08/05, 00:03:00 am --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 18/08/05, 09:42:01 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 18/08/05, 06:13:04 am ---A medida que creces descubres que la electronica es mas amplia que la feriada nacional. --- Fin de la cita --- las clavao xD --- Fin de la cita --- de otros estilos musicales si , pero en la MAKINA nosotros somos los inventores del sonido barcelona. los inimitables :$ si lo que se ha hecho AQUÍ es feria, entonces no te gusta la makina ¿no? si te refieres a otros estilos musicales hechos aquÍ... ALLÁ TÚ. --- Fin de la cita --- supongo que se referira a temas malos que van saliendo |
| rec_69:
--- Cita de: willy-leon en 19/08/05, 20:46:42 pm --- --- Cita de: CHINO en 19/08/05, 08:15:44 am --- --- Cita de: BuFFyXXX en 19/08/05, 01:17:13 am ---Fui el dia 6 de agosto a ver el Rush y os lo aseguro que eso puede ser mas bestial que el hardcore xD --- Fin de la cita --- Ophidian es más flojo k eso, no digo más. --- Fin de la cita --- yo core k dj rush y pet duo es lo maximo del techno.....pero no lo mas bestia --- Fin de la cita --- Para nada Rush y Pet Duo son lo maximo del Hard-Techno o Schranz. Hay muchos mas que les superan en calidad y en tralla. |
| DJ Oskar:
yo el techno me gusta mas escucharlo en una discoteca q en casa, en casa prefiero escuchar makina hardcore i no techno xq me acabo rallando nose es algo raro. i pinxarlo ya pos m desesperaria xq como no se no m saldrian mezclas guapas. |
| Carlitrox:
madre mia la family con los luismis . zapatilla pura y dura |
| XUPETE:
--- Cita de: Carlitrox en 20/08/05, 23:46:19 pm ---madre mia la family con los luismis . zapatilla pura y dura --- Fin de la cita --- se sonido zapatillaaaaaaaaaaa!!! jajaja weeeeeeeeee!!! en fin... sigo diciendo que el echo de pinxar otros estilos puede enriquecer la tecnica de los dj's pues no es bueno encasillarse con un estilo... lo mejor es liarla a tope y estar siempre en continuo apredizajeeeeeeeee!!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |