| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 1 question sobre el techno... |
| << < (4/17) > >> |
| peixeto:
--- Cita de: gerar-f en 18/08/05, 14:04:37 pm ---Es mas dificil pinxar eso del techno k la makina? A mi no me gusta mucho pero por curiosidad :P --- Fin de la cita --- Yo personalmente...mmm... me cuesta más pinchar el techno que no la mákina. No me atrebo a decir que como estilo es más difícil de pinchar porque cada uno pensará diferente pero es mi opinión. Si te fijas, la mayoría de discos mákina presentan una estructura muy similar... cuando has mezclado unos cuantos.. ya los sabes mezclar todos. Por contra, el techno (o el hard-techno, que es de lo que estabamos hablando) presenta unas estructuras variadííísimas.. bombos que te salen por todos lados, pitidos y melodias cada dos por tres, sonidos que no te esperabas.... A mi me cuesta mucho más aconseguir un sonido nítido pinchando techno que con la mákina. La mayoria de dj's techno pinchan siempre a 3 y 4 platos, con una gran técnica (raramente cometen fallos) y mezclan a gran velocidad. Véase alguna sesión de Cristian Smith :D |
| gerar:
--- Cita de: peixeto en 18/08/05, 15:58:45 pm --- --- Cita de: gerar-f en 18/08/05, 14:04:37 pm ---Es mas dificil pinxar eso del techno k la makina? A mi no me gusta mucho pero por curiosidad :P --- Fin de la cita --- Yo personalmente...mmm... me cuesta más pinchar el techno que no la mákina. No me atrebo a decir que como estilo es más difícil de pinchar porque cada uno pensará diferente pero es mi opinión. Si te fijas, la mayoría de discos mákina presentan una estructura muy similar... cuando has mezclado unos cuantos.. ya los sabes mezclar todos. Por contra, el techno (o el hard-techno, que es de lo que estabamos hablando) presenta unas estructuras variadííísimas.. bombos que te salen por todos lados, pitidos y melodias cada dos por tres, sonidos que no te esperabas.... A mi me cuesta mucho más aconseguir un sonido nítido pinchando techno que con la mákina. La mayoria de dj's techno pinchan siempre a 3 y 4 platos, con una gran técnica (raramente cometen fallos) y mezclan a gran velocidad. Véase alguna sesión de Cristian Smith :D --- Fin de la cita --- merci tio ;) razon de mas para no pasarme al techno xD |
| peixeto:
--- Cita de: gerar-f en 18/08/05, 17:14:51 pm --- --- Cita de: peixeto en 18/08/05, 15:58:45 pm --- --- Cita de: gerar-f en 18/08/05, 14:04:37 pm ---Es mas dificil pinxar eso del techno k la makina? A mi no me gusta mucho pero por curiosidad :P --- Fin de la cita --- Yo personalmente...mmm... me cuesta más pinchar el techno que no la mákina. No me atrebo a decir que como estilo es más difícil de pinchar porque cada uno pensará diferente pero es mi opinión. Si te fijas, la mayoría de discos mákina presentan una estructura muy similar... cuando has mezclado unos cuantos.. ya los sabes mezclar todos. Por contra, el techno (o el hard-techno, que es de lo que estabamos hablando) presenta unas estructuras variadííísimas.. bombos que te salen por todos lados, pitidos y melodias cada dos por tres, sonidos que no te esperabas.... A mi me cuesta mucho más aconseguir un sonido nítido pinchando techno que con la mákina. La mayoria de dj's techno pinchan siempre a 3 y 4 platos, con una gran técnica (raramente cometen fallos) y mezclan a gran velocidad. Véase alguna sesión de Cristian Smith :D --- Fin de la cita --- merci tio ;) razon de mas para no pasarme al techno xD --- Fin de la cita --- supongo que no es cosa de "pasarse", sinó de investigar un poco en nuevos estilos ;D |
| gerar:
--- Cita de: peixeto en 18/08/05, 17:30:12 pm --- --- Cita de: gerar-f en 18/08/05, 17:14:51 pm --- --- Cita de: peixeto en 18/08/05, 15:58:45 pm --- --- Cita de: gerar-f en 18/08/05, 14:04:37 pm ---Es mas dificil pinxar eso del techno k la makina? A mi no me gusta mucho pero por curiosidad :P --- Fin de la cita --- Yo personalmente...mmm... me cuesta más pinchar el techno que no la mákina. No me atrebo a decir que como estilo es más difícil de pinchar porque cada uno pensará diferente pero es mi opinión. Si te fijas, la mayoría de discos mákina presentan una estructura muy similar... cuando has mezclado unos cuantos.. ya los sabes mezclar todos. Por contra, el techno (o el hard-techno, que es de lo que estabamos hablando) presenta unas estructuras variadííísimas.. bombos que te salen por todos lados, pitidos y melodias cada dos por tres, sonidos que no te esperabas.... A mi me cuesta mucho más aconseguir un sonido nítido pinchando techno que con la mákina. La mayoria de dj's techno pinchan siempre a 3 y 4 platos, con una gran técnica (raramente cometen fallos) y mezclan a gran velocidad. Véase alguna sesión de Cristian Smith :D --- Fin de la cita --- merci tio ;) razon de mas para no pasarme al techno xD --- Fin de la cita --- supongo que no es cosa de "pasarse", sinó de investigar un poco en nuevos estilos ;D --- Fin de la cita --- yaya pero al ser un estilo ke no me acaba de convencer, de momento no creo ke investigue en el ;D |
| XUPETE:
qué mania con "pasarse a..." pero eso qué es? a mi me mola pinxar makina hardcore bumping cantaditos progressive trance techno , techno-trance, hard techno house, dance ... y lo que me echen!!!!!!!! me da igual porque siento la musica y siempre la sentire asi!!!!!! al que le mola pinxar le mola pinxar de todo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |