MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s
<< < (17/22) > >>
david_makinero_bcn:
como no recordar las cintas que rulaban en el cole, de makina evidentemente...

Pero viendo las generaciones que estan haciendo 2 de eso en donde hice FP, no desaparecera el estilo 8)
Dj javi Kid:

--- Cita de: David_Makinero en 20/08/05, 03:46:55 am ---como no recordar las cintas que rulaban en el cole, de makina evidentemente...

Pero viendo las generaciones que estan haciendo 2 de eso en donde hice FP, no desaparecera el estilo 8)

--- Fin de la cita ---
la makina en los Jovenes nunca morirá, y de esto, puedo estar seguro y jugarme hasta los flujos oculares de mis ojos...
yo, como muchos otros, doy a conocer la makina q la gente no conoce, y ya tengo un 50% de mi curso que estan todos coada mes pidiendome sesiones. Por que la gente de mi edad (15-16) que no saben del todo q es la makina, piensan que es la smile, o una base del pildo, algo que ralla o solo son bombos... yo demuestro que es musica, y incluso hay niñas que ya tienen el xoxete regalimando gracias a temas como el curare o sunami...
DJChola:

--- Cita de: Dj javi Kid en 20/08/05, 11:49:20 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 20/08/05, 03:46:55 am ---como no recordar las cintas que rulaban en el cole, de makina evidentemente...

--- Fin de la cita ---
la makina en los Jovenes nunca morirá, y de esto, puedo estar seguro y jugarme hasta los flujos oculares de mis ojos...
yo, como muchos otros, doy a conocer la makina q la gente no conoce, y ya tengo un 50% de mi curso que estan todos coada mes pidiendome sesiones. Por que la gente de mi edad (15-16) que no saben del todo q es la makina, piensan que es la smile, o una base del pildo, algo que ralla o solo son bombos... yo demuestro que es musica, y incluso hay niñas que ya tienen el xoxete regalimando gracias a temas como el curare o sunami...

--- Fin de la cita ---

cierto, temas asi les encanta a mis amigas xd
Arual:
[[/quote]  incluso hay niñas que ya tienen el xoxete regalimando gracias a temas como el curare o sunami...
[/quote]

que fino eres hijo...  :-X
rec_69:

--- Cita de: Dj javi Kid en 20/08/05, 11:49:20 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pues con semejantes temas tampoco creo que comprendan muy bien lo que es la makina  :-\ :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa