| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s |
| << < (17/22) > >> |
| david_makinero_bcn:
como no recordar las cintas que rulaban en el cole, de makina evidentemente... Pero viendo las generaciones que estan haciendo 2 de eso en donde hice FP, no desaparecera el estilo 8) |
| Dj javi Kid:
--- Cita de: David_Makinero en 20/08/05, 03:46:55 am ---como no recordar las cintas que rulaban en el cole, de makina evidentemente... Pero viendo las generaciones que estan haciendo 2 de eso en donde hice FP, no desaparecera el estilo 8) --- Fin de la cita --- la makina en los Jovenes nunca morirá, y de esto, puedo estar seguro y jugarme hasta los flujos oculares de mis ojos... yo, como muchos otros, doy a conocer la makina q la gente no conoce, y ya tengo un 50% de mi curso que estan todos coada mes pidiendome sesiones. Por que la gente de mi edad (15-16) que no saben del todo q es la makina, piensan que es la smile, o una base del pildo, algo que ralla o solo son bombos... yo demuestro que es musica, y incluso hay niñas que ya tienen el xoxete regalimando gracias a temas como el curare o sunami... |
| DJChola:
--- Cita de: Dj javi Kid en 20/08/05, 11:49:20 am --- --- Cita de: David_Makinero en 20/08/05, 03:46:55 am ---como no recordar las cintas que rulaban en el cole, de makina evidentemente... Pero viendo las generaciones que estan haciendo 2 de eso en donde hice FP, no desaparecera el estilo 8) --- Fin de la cita --- la makina en los Jovenes nunca morirá, y de esto, puedo estar seguro y jugarme hasta los flujos oculares de mis ojos... yo, como muchos otros, doy a conocer la makina q la gente no conoce, y ya tengo un 50% de mi curso que estan todos coada mes pidiendome sesiones. Por que la gente de mi edad (15-16) que no saben del todo q es la makina, piensan que es la smile, o una base del pildo, algo que ralla o solo son bombos... yo demuestro que es musica, y incluso hay niñas que ya tienen el xoxete regalimando gracias a temas como el curare o sunami... --- Fin de la cita --- cierto, temas asi les encanta a mis amigas xd |
| Arual:
[[/quote] incluso hay niñas que ya tienen el xoxete regalimando gracias a temas como el curare o sunami... [/quote] que fino eres hijo... :-X |
| rec_69:
--- Cita de: Dj javi Kid en 20/08/05, 11:49:20 am --- --- Cita de: David_Makinero en 20/08/05, 03:46:55 am ---como no recordar las cintas que rulaban en el cole, de makina evidentemente... Pero viendo las generaciones que estan haciendo 2 de eso en donde hice FP, no desaparecera el estilo 8) --- Fin de la cita --- la makina en los Jovenes nunca morirá, y de esto, puedo estar seguro y jugarme hasta los flujos oculares de mis ojos... yo, como muchos otros, doy a conocer la makina q la gente no conoce, y ya tengo un 50% de mi curso que estan todos coada mes pidiendome sesiones. Por que la gente de mi edad (15-16) que no saben del todo q es la makina, piensan que es la smile, o una base del pildo, algo que ralla o solo son bombos... yo demuestro que es musica, y incluso hay niñas que ya tienen el xoxete regalimando gracias a temas como el curare o sunami... --- Fin de la cita --- Pues con semejantes temas tampoco creo que comprendan muy bien lo que es la makina :-\ :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |