MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s
<< < (15/22) > >>
Krlos:

--- Cita de: CHINO en 19/08/05, 13:47:59 pm ---
--- Cita de: Arual en 19/08/05, 13:35:11 pm ---
--- Cita de: dj_thoams en 19/08/05, 01:24:43 am ---la verdad que la edad hace cambiar y mucho...muchos de los aqui presentes a los 30 ya no estaran escuchando makina...a no ser que sean dj y pinchen en alguna sala makina...

salu2

--- Fin de la cita ---

yo con 16/18 años no escuchaba makina ni de casualidad (casi la odiaba...) y salía de fiesta muy de vez en cuando... y ahora ya ves, cada finde de fiesta, a veces viernes y sabado y domingo!

--- Fin de la cita ---

Conclusión: no t gusta la MAKINA.

--- Fin de la cita ---
jhaja puto chino como las suelta xdddddd.........a ella le mola el dance acelerao con bombo xd
Arual:

--- Cita de: Krlos en 19/08/05, 13:50:22 pm ---
--- Cita de: dj_thoams en 19/08/05, 01:24:43 am ---la verdad que la edad hace cambiar y mucho...muchos de los aqui presentes a los 30 ya no estaran escuchando makina...a no ser que sean dj y pinchen en alguna sala makina...

salu2

--- Fin de la cita ---

yo con 16/18 años no escuchaba makina ni de casualidad (casi la odiaba...) y salía de fiesta muy de vez en cuando... y ahora ya ves, cada finde de fiesta, a veces viernes y sabado y domingo!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
jhaja puto chino como las suelta xdddddd.........a ella le mola el dance acelerao con bombo xd

--- Fin de la cita ---

conclusión: ME GUSTA LA MAKINA!!! lo que pasa es ke antes no la escuchaba, la desconocia y tenía una mala imagen de ella... por eso digo que casi la odiaba, pero más por desconocimiento que por otra cosa!!

PD: el dance acelerao con bombo tambien me gusta, así como casi todos los estilos de música electrónica! pasa algo??
PuCHO:
Me he leido el post por encima, la verdad es que el tema 'modas' o el tema 'novias' me parecen a excusa.

Antes, la gran mayoria de amigos con los que me sigo juntando pinchaban. Todos tenian sus platos, sus discos, sus mezclas..... de todos estos amigos (la mayoría ya entrados en la veintena) solo quedo yo. Logicamente yo pregunto porqué han dejado de pinchar mákina y porqué ya no van a salas makineras, y su respuesta es siempre muy clara:

'PQ LA MAKINA QUE SALIA HACE UNOS AÑOS Y LA QUE SALE AHORA ES MUY PESTE'  (por 'mákina que salía', se refieren a los años 2001/2002/2003, cuando todos dejaron de pinchar)

Y ese, creo que es un factor importante que apenas se ha comentado :P
Krlos:

--- Cita de: Arual en 19/08/05, 13:54:57 pm ---
--- Cita de: Krlos en 19/08/05, 13:50:22 pm ---

salu2

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

conclusión: ME GUSTA LA MAKINA!!! lo que pasa es ke antes no la escuchaba, la desconocia y tenía una mala imagen de ella... por eso digo que casi la odiaba, pero más por desconocimiento que por otra cosa!!

PD: el dance acelerao con bombo tambien me gusta, así como casi todos los estilos de música electrónica! pasa algo??

--- Fin de la cita ---
weno eske tmb tendriamos d ver que temas para ti son makina porque si me dices un No time to cry amos apañaos y si me dices x ejemplo un Clonico- another world entonces si que te gusta la makina
CHINO:

--- Cita de: PuCHO en 19/08/05, 13:55:20 pm ---Me he leido el post por encima, la verdad es que el tema 'modas' o el tema 'novias' me parecen a excusa.

Antes, la gran mayoria de amigos con los que me sigo juntando pinchaban. Todos tenian sus platos, sus discos, sus mezclas..... de todos estos amigos (la mayoría ya entrados en la veintena) solo quedo yo. Logicamente yo pregunto porqué han dejado de pinchar mákina y porqué ya no van a salas makineras, y su respuesta es siempre muy clara:

'PQ LA MAKINA QUE SALIA HACE UNOS AÑOS Y LA QUE SALE AHORA ES MUY PESTE'  (por 'mákina que salía', se refieren a los años 2001/2002/2003, cuando todos dejaron de pinchar)

Y ese, creo que es un factor importante que apenas se ha comentado :P

--- Fin de la cita ---

Y es el principal motivo. Keda claro k desde 1999 la gente se ha hartado, o se ha decepcionado, o ha visto k esto ya era una broma en comparación a lo k había.

Lo otro como bien dices son excusas, porke por esa regla de tres nadie saldría de casa, y los mismos k reventaban las pistas de makina las revientan en otros laos, sea cual sea el estilo...es decir...la siguen liando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa