| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s |
| << < (14/22) > >> |
| CHINO:
Pero k hablais de la edad? Venga va, si yo con 16-18 años caía muerto de sueño a las 6 de la mañana, y ahora con 25 me pego más kilometros y antes de las 9 dificil k me duerma, asi k esa no es la excusa. |
| |CoNCoR|:
Yo cn 16 tmb alas 6 ya n podia mas y ahora mismo hasta las 12 d la mñn minimo n voy pa kasa, un festival sin su pajareo n es festival ni es nada :P |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 19/08/05, 03:10:23 am --- --- Cita de: dj_thoams en 19/08/05, 01:24:43 am ---la verdad que la edad hace cambiar y mucho...muchos de los aqui presentes a los 30 ya no estaran escuchando makina...a no ser que sean dj y pinchen en alguna sala makina... salu2 --- Fin de la cita --- eso yo no lo comprendo.. siempre con la edad por medio.. y luego aki todos decimos ke la makina hasta la muerte.. no? pues si a los treinta os deja de gustar por las venas nada... ke yo por ejemplo tengo amigos ke son hardcorianos pura cepa y estan en sus treinta tantos algunos ya.. y mirales.. por mucho tiempooooo --- Fin de la cita --- eY dime algun tema gabber bueno x favor |
| Arual:
--- Cita de: dj_thoams en 19/08/05, 01:24:43 am ---la verdad que la edad hace cambiar y mucho...muchos de los aqui presentes a los 30 ya no estaran escuchando makina...a no ser que sean dj y pinchen en alguna sala makina... salu2 --- Fin de la cita --- hombre, eso es un poco relativo y depende d cada persona... yo cuanto más vieja me hago, más me gusta la makina y más fiestera soy!! ;D ;D yo con 16/18 años no escuchaba makina ni de casualidad (casi la odiaba...) y salía de fiesta muy de vez en cuando... y ahora ya ves, cada finde de fiesta, a veces viernes y sabado y domingo! y poca cosa de musica me compro ke no sea makina, hardcore o progressive... Los ke han dejado de escuchar makina es pq seguían una moda y ahora la moda es otra y poor eso ya no la escuchan!! pero los makineros de verdad creo yo que siempre lo seran!! ;D Saludos!! ;) |
| CHINO:
--- Cita de: Arual en 19/08/05, 13:35:11 pm --- --- Cita de: dj_thoams en 19/08/05, 01:24:43 am ---la verdad que la edad hace cambiar y mucho...muchos de los aqui presentes a los 30 ya no estaran escuchando makina...a no ser que sean dj y pinchen en alguna sala makina... salu2 --- Fin de la cita --- yo con 16/18 años no escuchaba makina ni de casualidad (casi la odiaba...) y salía de fiesta muy de vez en cuando... y ahora ya ves, cada finde de fiesta, a veces viernes y sabado y domingo! --- Fin de la cita --- Conclusión: no t gusta la MAKINA. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |