| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s |
| << < (11/22) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: MeNDi en 18/08/05, 19:13:28 pm --- --- Cita de: PanterikaA en 18/08/05, 17:02:40 pm ---NOvi@s Modas Y luego tb que la peña se acomoda mucho... antes les decias de ir a Gerona y tardaban naHH... ahora prefieren quedarse en casita, o salir a tomar algo, ver una peli... en fin... quedarse por las cercanias... pero weno... --- Fin de la cita --- esk es lo suyo :D --- Fin de la cita --- no jodas!!!!!!!!! :o venga ahi a cojer el coxe y de fiesta pa valencia gandulesss!!! jajajaj!!! amonos de fiesta a la central a ke no hay webs? jjajaja ;D eso si ke es lo suyo ;) |
| NeNa_GaBBeR:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 18/08/05, 19:19:41 pm --- --- Cita de: MeNDi en 18/08/05, 19:13:28 pm --- --- Cita de: PanterikaA en 18/08/05, 17:02:40 pm ---NOvi@s Modas Y luego tb que la peña se acomoda mucho... antes les decias de ir a Gerona y tardaban naHH... ahora prefieren quedarse en casita, o salir a tomar algo, ver una peli... en fin... quedarse por las cercanias... pero weno... --- Fin de la cita --- esk es lo suyo :D --- Fin de la cita --- no jodas!!!!!!!!! :o venga ahi a cojer el coxe y de fiesta pa valencia gandulesss!!! jajajaj!!! amonos de fiesta a la central a ke no hay webs? jjajaja ;D eso si ke es lo suyo ;) --- Fin de la cita --- joder, no habra sitios... siempre con la central... ains!! |
| MeNDi:
yo me refiero ke es lo suyo no alejarse muxo d la zona de vez en cuando vale pero tmpoco es eso de pegarse 1 hora i pico d camino pa ir al xque por ejemplo ... si se puede kedar uno x la zona mejor y de vez en cuando una salida.La fiesta no lo es todo en esta vida... almenos para mi |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: MeNDi en 18/08/05, 21:28:59 pm ---yo me refiero ke es lo suyo no alejarse muxo d la zona de vez en cuando vale pero tmpoco es eso de pegarse 1 hora i pico d camino pa ir al xque por ejemplo ... si se puede kedar uno x la zona mejor y de vez en cuando una salida.La fiesta no lo es todo en esta vida... almenos para mi --- Fin de la cita --- A mi para pegarme un festival en condiciones me espera 1 hora y media - 2 horas de tren xD Y con tal de pegarme un buen festivalazo las hago con mucho gusto |
| N e N e T a:
Mira a mi misma me esta pasando y mi novio lo esta notando él makinero hasta la muerte pont pont y mas pont y yo la verdad si me gusta la makina y me lo paso bien en el pont pero cada dia me lo paso mejor en otros sitios rollo eibisi y tal...nse...y claro ...jaja él odia el house! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |