MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s
<< < (10/22) > >>
XUPETE:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 18/08/05, 09:40:14 am ---
--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 17/08/05, 16:35:26 pm ---
--- Cita de: DJ Oskar en 17/08/05, 16:29:03 pm ---Pos mi novia l gusta el reggeton ese i mas cosas (tmb la makina) i xq escuche reggeton yo m vaya alejar de la makina. Yo seguire escuchando makina asta q m muera i ella no m va canviar de gustos, ademas q a ella l mola q escuche makina

--- Fin de la cita ---

poco a poco te inducira... ;D ;D cuando eches mano taras rodeao de rekeson.. ;D ;D y ya .. no podras salir... ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
pos yo inducí a mi ex al llevarla al pont  ;D ;D ;D ;D y le mola más eso ahora que nada en el mundo ;)
NeNa_GaBBeR:
ese caso es mu raro de ver...  ::) ::) ::) un caso de cada mil  ;D ;D  y me kedo corta jeje
ZIC:
joe pos yo llevo años con la misma gente vamos de fiesta al xque pot etc mi novia es makinera no nos sentimos viejos ni na eso son excusas d la peña para apalancarse y tal para ellos fue una moda y ya esta pero los ke sentimos la makina seguimos en ello
PanterikaA:
NOvi@s
Modas
Y luego tb que la peña se acomoda mucho... antes les decias de ir a Gerona y tardaban naHH... ahora prefieren quedarse en casita, o salir a tomar algo, ver una peli... en fin... quedarse por las cercanias... pero weno...
MeNDi:

--- Cita de: PanterikaA en 18/08/05, 17:02:40 pm ---NOvi@s
Modas
Y luego tb que la peña se acomoda mucho... antes les decias de ir a Gerona y tardaban naHH... ahora prefieren quedarse en casita, o salir a tomar algo, ver una peli... en fin... quedarse por las cercanias... pero weno...

--- Fin de la cita ---

esk es lo suyo :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa