MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s
<< < (9/22) > >>
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 17/08/05, 16:35:26 pm ---
--- Cita de: DJ Oskar en 17/08/05, 16:29:03 pm ---Pos mi novia l gusta el reggeton ese i mas cosas (tmb la makina) i xq escuche reggeton yo m vaya alejar de la makina. Yo seguire escuchando makina asta q m muera i ella no m va canviar de gustos, ademas q a ella l mola q escuche makina

--- Fin de la cita ---

poco a poco te inducira...  ;D ;D cuando eches mano taras rodeao de rekeson..  ;D ;D y ya .. no podras salir...  ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
^[LauRiNs]^:
a mi la unika excusa q man dao de xq a dejao la mákina x el house, es xq en el house se liga mas... palabras textuales: no m voi a liar cn una pelá d mierda, las houseras stan mas wenas, adiós! xD i tmb x la musika i el ambiente simiopelao q no es lo q era xD

io no e dejao d escuxar musika makina, xo cm en las diskotekas no ponen la makina q a mi m gusta no salgo, xo no voi a kmbiarme d estilo, aunq suelo salir d'escapada a diskos d'esas warras, pa variar! ^^
NeNa_GaBBeR:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 18/08/05, 09:40:14 am ---
--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 17/08/05, 16:35:26 pm ---
--- Cita de: DJ Oskar en 17/08/05, 16:29:03 pm ---Pos mi novia l gusta el reggeton ese i mas cosas (tmb la makina) i xq escuche reggeton yo m vaya alejar de la makina. Yo seguire escuchando makina asta q m muera i ella no m va canviar de gustos, ademas q a ella l mola q escuche makina

--- Fin de la cita ---

poco a poco te inducira... ;D ;D cuando eches mano taras rodeao de rekeson.. ;D ;D y ya .. no podras salir... ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

jajjaja... ta gustao eh?  ;D ;D ;D
Anthem:
yo kreo k todo i absolutamente todo se centra en ambiente de las discotecas de makina.
MeNDi:
chino te doy la razon ayer me fui d fiesta con xico de veinti tantos ańos ke era makinero mmm el ahora es housero total el caso... pero su principal razon de dejar la makina fue... ke makina murio ... chico chasis los temazos de piel de gallina dice ke se le ponia... ahora escuxa algo actual y solo hay hardcore guarro y dance mas o menos su descripcion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa