| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Info sobre Kolmenero |
| << < (5/7) > >> |
| yomismo10:
juer me e quedado helao con lo de oskar mad..... que ha sido de ram j ???? y de uno mitico en la noche barcelonesa raul orellana "studio54"??? y m.c kryger??? lo ultimo que escuche es que estaba retirado ¿? |
| dj perch:
--- Cita de: PuCHO en 19/08/05, 15:47:31 pm ---Hace ya un tiempo me comentaron que estava viviendo en Andalucia pinchando sevillanas. No es coña! --- Fin de la cita --- ha sacado un tema sevillanika y todo: KOLMENERO: la kolmenah de mi chikillah eh muu traviesa! :$ |
| dj perch:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 19/08/05, 01:25:19 am ---Respecto al sampler del ovnibus, tambien ha salido en un par de bases de ruboy. --- Fin de la cita --- la voz de ovnibus queda bien para emparejar con estos otros samples muy conocidos por todos: DAM! fasha fasha, bockobah y OKA -LAN xddd. ( algunos ya van emparejaos xd) a muchos productores lo han hecho, twister,anonim2 etc... la primera aparición fue el time to time: omnibus ( un tema nostalgiko ya..) |
| dj_pity_28:
--- Cita de: PuCHO en 19/08/05, 15:47:31 pm ---Hace ya un tiempo me comentaron que estava viviendo en Andalucia pinchando sevillanas. No es coña! --- Fin de la cita --- Estava es con b -----> así estaba |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: yomismo10 en 19/08/05, 23:18:32 pm ---juer me e quedado helao con lo de oskar mad..... que ha sido de ram j ???? y de uno mitico en la noche barcelonesa raul orellana "studio54"??? y m.c kryger??? lo ultimo que escuche es que estaba retirado ¿? --- Fin de la cita --- Es verdad! mitico MC. Kryger |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |