MAKINA > MAKINA: GENERAL
Info sobre Kolmenero
<< < (3/7) > >>
-=( DjNaRkO )=-:
lo q no me mola del return to the ovni buss es el smaple q dice
eisegareis facha facha...  ???
CHINO:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 18/08/05, 09:50:28 am ---lo q no me mola del return to the ovni buss es el smaple q dice

--- Fin de la cita ---

Pues mira k es brutal ese sampler. Además no es lo k imaginas, está sacado de un sampler de un tema alemán así rutero de hace la hostia de años, y en alemán no creo k tenga significado radical.
Smileder:

--- Cita de: CHINO en 18/08/05, 09:53:17 am ---
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 18/08/05, 09:50:28 am ---lo q no me mola del return to the ovni buss es el smaple q dice

--- Fin de la cita ---

Pues mira k es brutal ese sampler. Además no es lo k imaginas, está sacado de un sampler de un tema alemán así rutero de hace la hostia de años, y en alemán no creo k tenga significado radical.

--- Fin de la cita ---

Exacto, Time To Time - Omnibus del año 92. Temazo!!! Sin duda, uno de los samplers más míticos. En el mismo tema también aparece el Gas guckst du lan. Y a ver si a la gente le da por darle la vuelta al disco del Kolmenero ;)
CHINO:

--- Cita de: Smileder en 18/08/05, 11:45:41 am ---
--- Cita de: CHINO en 18/08/05, 09:53:17 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Exacto, Time To Time - Omnibus del año 92. Temazo!!! Sin duda, uno de los samplers más míticos. En el mismo tema también aparece el Gas guckst du lan. Y a ver si a la gente le da por darle la vuelta al disco del Kolmenero ;)

--- Fin de la cita ---

Gran detalle y especificación Smileder!!  ;)
DjCrossB:
Yo recuerdo a Kolmenero del PRIMER aniversari del que mes trenca en el palau olimpic de la vall d'hebrón. De hecho casi recuerdo sus palabras antes de empezar la sesión...y también recuerdo la primera mezcla...que se hizo bastante mitica...el Ovni Sound con el Don't Speak (la version cañera).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa