oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 10 Sep. PRIVÉ DE MAGIC-ORTUÑO-IVAN DARK-JAVI TRACKER-DJ JOKER Y JAVI L'H  (Leído 2648 veces)
Ma¥ute
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-12-04
M4KIN4 O MU3RT3!


Email
« Responder #30 en: 01/09/05, 16:16:21 pm »

El dia 10 sin falta stare ahy ;)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #31 en: 02/09/05, 17:29:18 pm »

Mi mas sincera felicitación para la gente del prive por volver un año mas ya que es de agradecer que salas asi vuelvan por setiembre. Y como no a los 2 monstruos luna y amador que siempre se lo han currado conmigo sin pedir nada a cambio, nunca!

Bueno pues este año se intentara pasar mas de un sabado ya que cae al lado de casa casi...jeje.

Un saludo cracks!
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #32 en: 02/09/05, 17:29:58 pm »

Pues venga cabroncetes aver si nos vemos por el prive que ya tengo ganas de veros todos otra vez por el prive liandola cacho,jejeje  ;D ;D ;D aqui un servidor (dj amador) ya tiene ganas de pegarse la gran fiesta con vosotros/as,y aver si esta nueva tenporada es igual o mejor que la pasada,

pd-abstenerse chikiparks no son vienvenidos.
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #33 en: 02/09/05, 17:32:45 pm »

Mi mas sincera felicitación para la gente del prive por volver un año mas ya que es de agradecer que salas asi vuelvan por setiembre. Y como no a los 2 monstruos luna y amador que siempre se lo han currado conmigo sin pedir nada a cambio, nunca!

Bueno pues este año se intentara pasar mas de un sabado ya que cae al lado de casa casi...jeje.

Un saludo cracks!

Gracias ruby ya saves que contamos contigo para esta tenporada nueva ok.para liarla con nosotros y la gran familia del priveeeeeee

venga ruby nos vemos.ok y que sepas que contamos contigo para esta nueva tenporada.
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #34 en: 02/09/05, 17:43:35 pm »

Mi mas sincera felicitación para la gente del prive por volver un año mas ya que es de agradecer que salas asi vuelvan por setiembre. Y como no a los 2 monstruos luna y amador que siempre se lo han currado conmigo sin pedir nada a cambio, nunca!

Bueno pues este año se intentara pasar mas de un sabado ya que cae al lado de casa casi...jeje.

Un saludo cracks!

Gracias ruby ya saves que contamos contigo para esta tenporada nueva ok.para liarla con nosotros y la gran familia del priveeeeeee

venga ruby nos vemos.ok y que sepas que contamos contigo para esta nueva tenporada.

Es todo un placer compartir la ilusion en este proyecto. Un saludo amador!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/09/05, 21:37:46 pm »

Bueno, pues la semana que viene es la fiesta de inaguración, pero os recordamos que este sabado dia 3 ya estamos con la makinaria en marcha, pa calentar motores.
Aki mi prima "Sara" os ha dejado el Flyer, si os lo imprimiis y lo presentais en la puerta tendreis descuento ( Fotocopia no válido ).
 Ese Furny, a ver si es verdad que venis, que ni me acuerdo de la última vez que vinisteis el Dani y tu.

Mur!! Un beso.
Kevin!! Saludos tmb para tí, y nos vemos en el Arena!!
www.planetaridance.com


iaves si nos pasaremos k hace caxo k no te veo mamon ia,xD y al amador tampoco,si eske vaia dos ,jajaja,enga nos vemos el 10 i kizas mañana dia 3 nos pasemos ia veremos ,a liarlaaaaaaaa,vigilar con ruby k es gay dicen  :-*
DaBo
Desconectado

Registro: 14-04-05
Email
« Responder #36 en: 02/09/05, 23:49:44 pm »

Luna, me estas diciendo que mañana, ya abra makina 100%?¿ o sera rancio? ese no puedo mas de st trop ni mierdas...xDdime algo rapido, para avisar a los colegas ke tan muriendose por ahi...xD
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #37 en: 03/09/05, 09:30:14 am »

Bueno, pues la semana que viene es la fiesta de inaguración, pero os recordamos que este sabado dia 3 ya estamos con la makinaria en marcha, pa calentar motores.
Aki mi prima "Sara" os ha dejado el Flyer, si os lo imprimiis y lo presentais en la puerta tendreis descuento ( Fotocopia no válido ).
 Ese Furny, a ver si es verdad que venis, que ni me acuerdo de la última vez que vinisteis el Dani y tu.

Mur!! Un beso.
Kevin!! Saludos tmb para tí, y nos vemos en el Arena!!
www.planetaridance.com


iaves si nos pasaremos k hace caxo k no te veo mamon ia,xD y al amador tampoco,si eske vaia dos ,jajaja,enga nos vemos el 10 i kizas mañana dia 3 nos pasemos ia veremos ,a liarlaaaaaaaa,vigilar con ruby k es gay dicen  :-*

Tu ves liantla d'aquesta manera que ja veuras quant t'enganxi algun dia pel prive... ;)
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #38 en: 03/09/05, 10:24:47 am »

Ese Ruby!!!!! Como estas?? ya hablaremos con el Amador para organizar algo por aki, y tu Furny, dejate ver por aki con el Dani.

Pues si, se avanza una semana el inicio de las sesiones Makina, el "Retorno de Dj Amador a la cabina".Hoy Sabado 3 MAKINA y el Sabado que viene la fiesta de inaguracion.
-Imprímete el Flyer y presentalo en la puerta y obtendrás descuento.
-Happy Hour toda la noche, pagas una consumición y te dan dos.
-Regalo a todos los asintentes de una entrada válida para el siguiente Sábado.

 
www.planetaridance.com
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/09/05, 14:27:16 pm »

Bueno, pues la semana que viene es la fiesta de inaguración, pero os recordamos que este sabado dia 3 ya estamos con la makinaria en marcha, pa calentar motores.
Aki mi prima "Sara" os ha dejado el Flyer, si os lo imprimiis y lo presentais en la puerta tendreis descuento ( Fotocopia no válido ).
 Ese Furny, a ver si es verdad que venis, que ni me acuerdo de la última vez que vinisteis el Dani y tu.

Mur!! Un beso.
Kevin!! Saludos tmb para tí, y nos vemos en el Arena!!
www.planetaridance.com


iaves si nos pasaremos k hace caxo k no te veo mamon ia,xD y al amador tampoco,si eske vaia dos ,jajaja,enga nos vemos el 10 i kizas mañana dia 3 nos pasemos ia veremos ,a liarlaaaaaaaa,vigilar con ruby k es gay dicen  :-*

Tu ves liantla d'aquesta manera que ja veuras quant t'enganxi algun dia pel prive... ;)


jajajajajaaj kina po,avui no dormire :(
bernat86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Lausanne
Registro: 29-08-05
Casi-ingeniero!!


Email
« Responder #40 en: 03/09/05, 16:06:03 pm »


Como a dicho Amador, los xikiparks no son bienvenidos y los que van del palo "Skinhead" y bailando con si estubieran en un ring menos aún.
 "Baila y deja Bailar, la pista es de todos."

Ya que son pocas las salas que se la juegan con un estilo de música que mueve gente radical, respetemos a los pocos makineros que kedamos con ganas de ir a escuchar Makina, bailar y si se puede llevarnos un chochito al sobre.
www.planetaridance.com


chaval, aquí t'acabes de guanyar la meva presència pel dia 10
DaBo
Desconectado

Registro: 14-04-05
Email
« Responder #41 en: 03/09/05, 17:34:20 pm »

Pos bernat tednrias ke venir todos los dias, porke luna siempre lo dice, i esta muy atento jajaja ke yo me doy cuenta luna ke te vigilo!!XDXDXDXD
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #42 en: 04/09/05, 00:24:10 am »

Lo único que keremos es "PEACE",  [angel] Y Buena gente. Mientras se respire buen ambiente ningun problema. Lo siento de verdad si he ofendido a alguien, 1000 disculpas. ;)
Son pocas las salas que kedan con makina, y hay que conservarlas.
bernat86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Lausanne
Registro: 29-08-05
Casi-ingeniero!!


Email
« Responder #43 en: 05/09/05, 10:20:30 am »

Luna, tienes un privado, ya ves que ha sido un malentendido todo esto, no queria dar pie a malas interpretaciones, el dia 10 o cuanto antes pueda me tienes ahí para "ir a escuchar Makina, bailar y si se puede llevarME un chochito al sobre"

saludos makineros
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #44 en: 05/09/05, 10:37:15 am »

Fale,  ;D , entonces buenrollo. Pues este sabado nos vemos en PRIVÉ DE MAGIC.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |