MAKINA > MAKINA: GENERAL
y a vosotros? como os gustan la velocidad de las mezclas MAKINA??
<< < (7/10) > >>
NIN:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 17/08/05, 20:09:29 pm ---el problema que tenemos y se está comprobando, es que este estilo parece que se valora más por las mezclas que por los temones. Qando ibamos al local y la gente pinchaba lo vi, muchos de los q pinchaban ponían el vinilo, pero nunca sonaba el temazo que ahí estaba... a mi las mezclas no me llenan una mierda x muxa teknika o bien k keden

--- Fin de la cita ---

totalmente deacuerdo pero por eso mismo tienes que prefirir las mezclas a empalmes no? no te escapas de responder a la pregunta xD
Carlitrox:
tb hay muchos temas bazofia q muchas veces mezclados con una buena base parecen otra cosa
Dj Shocker:
Cada uno le gustara una cosa... pero si la mezcla es wapa siempre prefiero un tema mezclado q sin mezclar. Y velocidad pues a 180-185
DjStreet:
170-180 mejor si son cantaditas cn melodicas !!!!!!!!!!!!!!!!! o una cantadita cn una hardcore a 170-180 eso me triunfa un monton
NIN:

--- Cita de: Carlitrox en 17/08/05, 21:44:28 pm ---tb hay muchos temas bazofia q muchas veces mezclados con una buena base parecen otra cosa

--- Fin de la cita ---

aunque la mierda se vista de seda, sigue oliendo a mierda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa