| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Carta al director general de tráfico |
| << < (5/9) > >> |
| Dj Snail:
--- Cita de: KuPaS en 17/08/05, 02:22:03 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 16/08/05, 19:02:56 pm ---con lo que molava ir escuchando el flying free y el coche a 200 :'( por lo menos si te espiñavas, moría escuchando makina-dance xdddd :$ --- Fin de la cita --- ostia puta xD --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDD ¿Así que eras tú? |
| WiLLY_DJ:
Hombre, los limites de velocidad se podrian subir un poco en autopistas, pero solo hay ke viajar un poco para darse cuenta ke en españa la gente esta zumbada. Da miedo ir a 130 o 140 i ke te pase por al lao un coche a 210......pq a esa velocidad cualkier despiste o mirar un panel o una mosca ke te pasa por la oreja y acabas a saber donde empotrao en otro coxe..... Si la gente fuera mas civilizada no habria ke poner radares. si kereis mataros iros a un circuito a correr ke no es tan caro, en serio. |
| CHINO:
Pero es k los k se matan no es por ir a 200 en una recta de autopista. Se matan principalmente en vias secundarias k ya todos sabeis lo bien k están pavimentadas y señalizadas, tb por el alcohol (k de acuerdo k endurezcan eso) y por despistes por falta de concentración. Tb por velocidad, pero ya digo, en vias secundarias. En las rectas de Guadalajara por ejemplo, o en la autopista del mediterraneo no tiene sentido un límite de 120 kms hora, es ridículo. Tampoco digo k se permita ir a 200, pero k menos k fijar un límite de 160. |
| DJ Dead:
--- Cita de: CHINO en 17/08/05, 09:35:05 am ---Pero es k los k se matan no es por ir a 200 en una recta de autopista. --- Fin de la cita --- Hombre que no. Sera el primero que se mata en recta a 90 por hora. Ejemplo clásico: Lalala que rico esta este cigarro! Mhhhhhh fffffffff, que gozada. Huy! Se me ha caido al suelo! Sera mejor que me agache no vaya a ser que me queme el suelo. Ya es mio! Ahora volvere a levantarme. Y ostiazo que te crió. Y no es el unico ejemplo. Un saludo. |
| CHINO:
--- Cita de: DJ Dead en 17/08/05, 10:43:50 am --- --- Cita de: CHINO en 17/08/05, 09:35:05 am ---Pero es k los k se matan no es por ir a 200 en una recta de autopista. --- Fin de la cita --- Hombre que no. Sera el primero que se mata en recta a 90 por hora. Ejemplo clásico: Lalala que rico esta este cigarro! Mhhhhhh fffffffff, que gozada. Huy! Se me ha caido al suelo! Sera mejor que me agache no vaya a ser que me queme el suelo. Ya es mio! Ahora volvere a levantarme. Y ostiazo que te crió. Y no es el unico ejemplo. Un saludo. --- Fin de la cita --- No te digo k no haya, pero el porcentaje es irrisorio en la lista de fallecidos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |