| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Carta al director general de tráfico |
| << < (3/9) > >> |
| david_makinero_bcn:
Pues yo, sintiendolo mucho y aunque me pese, creo que los limites estan bien como estan. No podemos comparar España con Alemania. En la forma de comportarse alli son mucho mas civilizados, y aqui en cambio, los hay que conducen como salvajes. ¿Os creeis que es normal que un camion entre en un pueblo a 100 por hora, en una curva, que parece que vaya a volcar? Pues yo NO, y por culpa de esos idiotas que no saben controlar y van como locos, pagan justos por pecadores. Por otra parte, el dinero que se cobran de las multas, yo no lo veo invertido en carreteras. Y hay cosas que no entiendo como puede ser que esten asi de mal. |
| *Gisèle*:
Haced un resumen q no hay tiempo para leer todo eso xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Estoy de acuerdo con la carta, xo en su sentido politico tp. De todos modos, dejarnos sin limites de velocidad, como dice David_Makinero no, ya que ni la gente ni la carreteras estan preparadas para ello, xo creo k subirlos hasta un punto razonable pues si, porque los limites estan puestos dsd k los coches era o casi su maximo. Han evolucionado bastante suficiente los coches como para que en carreteras habilitadas se pueda ir a una velocidad superior. Aunque evitar todas las muertes sea una utopia :-\ |
| KAPITAL:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 16/08/05, 19:02:56 pm ---con lo que molava ir escuchando el flying free y el coche a 200 :'( por lo menos si te espiñavas, moría escuchando makina-dance xdddd :$ --- Fin de la cita --- vaya gilipolleces ke dices, esto es un tema muy serio. |
| -CRaCK-:
muy d acuerdo cn esa carta, pero tb estoy d acuerdo cn esa ultima frase d david_makinero, dinero invertido en carreteras? JA! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |