| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿como os gustaria que fuese un programa de radio? |
| << < (5/6) > >> |
| EL ABUELO MAKINERO:
En mi opinión deberia ser un cocktel (como esos q t ponen ahora en veranito con sus sombrillitas...q son dulces pero luego pillas un buen 8) ....a buen entendedor sobran las palabras) formado por: EL QUE MES TRENCA + IT'S YOUR TIME + FRECUENCIA CHASIS :'( A mi el frecuencia con Alberto Tapia (un saludo "profe") m encantaba y eso q solo lo hacian dos dias a la semana... XUPETE en el mundillo d la radio (he stado en él) "dicen" q stá todo inventado pero soy d los q piensan q siempre se puede innovar cosas y sobretodo MEJORAR lo q actualmente se hace...una cosa sta clara....LA PEÑA QUIERE BUENA MUSICA Y NADA D CHARLAS ABURRIDAS SIN SENTIDO!!!! UN SALUDO |
| PanterikaA:
--- Cita de: Dj Snail en 17/08/05, 06:10:13 am --- --- Cita de: Dj_Fonty en 15/08/05, 21:41:11 pm ---para mi el programa "ideal" seria komo en su tiempo fue "el q + trenka" komo n.. kon sessiones lokas kada dia, bromas telefonikas, novedades, muxo entretenimiento, dj's o organizaciones invitados.. i muxo kaxondeo.. kon buena musika, eso si.. (es muxo pedir, verdad?? jejejjeje) ;D --- Fin de la cita --- Opino igual jeje --- Fin de la cita --- Dios.. q recuerdos... |
| XUPETE:
--- Cita de: EL ABUELO MAKINERO en 18/08/05, 16:05:22 pm ---En mi opinión deberia ser un cocktel (como esos q t ponen ahora en veranito con sus sombrillitas...q son dulces pero luego pillas un buen 8) ....a buen entendedor sobran las palabras) formado por: EL QUE MES TRENCA + IT'S YOUR TIME + FRECUENCIA CHASIS :'( A mi el frecuencia con Alberto Tapia (un saludo "profe") m encantaba y eso q solo lo hacian dos dias a la semana... XUPETE en el mundillo d la radio (he stado en él) "dicen" q stá todo inventado pero soy d los q piensan q siempre se puede innovar cosas y sobretodo MEJORAR lo q actualmente se hace...una cosa sta clara....LA PEÑA QUIERE BUENA MUSICA Y NADA D CHARLAS ABURRIDAS SIN SENTIDO!!!! UN SALUDO --- Fin de la cita --- pos una mezcla de estos que nombras pienso que seria el fruto del porgrama más escuchado de todo el pais y seria weno sacar algo a sí a lfote... cosa difícil... weeeeee pero no imposible. pues tambien creo que los que dicen que esta todo inventado en el mundo de la radio sekivocan!!!! se puede innovar y sorprender a la gente con cosas!!! solo tienen que salir de nuestra puta cabezaaaaaaaaaa!!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
La formula de el EQ+T seria la clave, xo como ese estilo parece k no hay nadie capaz de llevarlo a buen puerto sin k salga algo raro, un programa makinero con las novedades, entrevistas, tocando la parte mas tecnica como han dixo, algo mas profesional, con un toke d humor y k no se haga pesao tp, xo sin llegar a las locuras/tonterias en algun caso k hacen a veces, k no hace falta estar loko pa escuxar makina! xD |
| moon:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/08/05, 18:51:31 pm ---pues eso... tengo curiosidad por saber como os gustaria que fuese un programa de radio echo a VUESTRA medida... que meteriais en el, no os corteis ni un pelo... poned todo lo que penseis que puede fomentar a crear el mejor programa del mundo... ( sesiones, llamadas cachondeo, lo que sea) a ver que sale de aquí jajaja!!!!! ;D --- Fin de la cita --- que hubieran mas locutoras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |