| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿como os gustaria que fuese un programa de radio? |
| << < (4/6) > >> |
| DJ X-PRESS:
pues que se metieran un poco mas en el tema tecnico, que explicaran cosas de la produccion, que se lo tomaran un poco mas en serio en vez de tanta imitacion de personajes y otras cosas. es mi punto de vista. |
| Dj Relik:
lo mas importante kon wena musika,nada de hardstyle ni hardcore por supuesto,y con caxondeo komo siempre.pero lo mas improtante la musika,y sesiones nada de mezclas sueltas. |
| dj no border:
sobre todo la musica, actual( lo mejor) y musia desde el 89 al 99.. luego caxondeo, etc.. tb k se diga programaciones de discotecas,.. algo similar al k mes trenca, de xavi escolano, o piyuli y oriol carrio!! |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj Relik en 17/08/05, 18:38:04 pm ---lo mas importante kon wena musika,nada de hardstyle ni hardcore por supuesto,y con caxondeo komo siempre.pero lo mas improtante la musika,y sesiones nada de mezclas sueltas. --- Fin de la cita --- eso si que es verdad ves? a mi me molan mas laas sesiones que mezclas sueltas pero weno... pienso que una mezcla espontánea ademas de las sesiones en el momento menos esperado pos esta bien porque rompes el hielo de vez en cuando y la peña no se lo espera... a que os referis con el tema de la produccion? |
| MC CLAPTUS:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 17/08/05, 13:07:12 pm --- molaria un locutor que juntara el buen hacer y armonia y profesionalidad de toni peret con el cachondeo y rollete de oriol carrio y ademas con la calidad musical de frank trax y si a eso le añadimos la frescura que aporta en cualquier programa el sr marçal ventura pos perfecto... sobretodo tambien la espontaniedad de oriol carrio... gran comunicador a la par de toni peret... --- Fin de la cita --- DONDE ESTE JUAN CRUZ..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |