oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿como os gustaria que fuese un programa de radio?  (Leído 1658 veces)
DJ X-PRESS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/08/05, 18:26:35 pm »

pues que se metieran un poco mas en el tema tecnico, que explicaran cosas de la produccion, que se lo tomaran un poco mas en serio en vez de tanta imitacion de personajes y otras cosas. es mi punto de vista.
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/08/05, 18:38:04 pm »

lo mas importante kon wena musika,nada de hardstyle ni hardcore por supuesto,y con caxondeo komo siempre.pero lo mas improtante la musika,y sesiones nada de mezclas sueltas.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/08/05, 18:56:35 pm »

sobre todo la musica, actual( lo mejor) y musia desde el 89 al 99.. luego caxondeo, etc.. tb k se diga programaciones de discotecas,.. algo similar al k mes trenca, de xavi escolano, o piyuli y oriol carrio!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #18 en: 17/08/05, 19:26:45 pm »

lo mas importante kon wena musika,nada de hardstyle ni hardcore por supuesto,y con caxondeo komo siempre.pero lo mas improtante la musika,y sesiones nada de mezclas sueltas.
eso si que es verdad ves? a mi me molan mas laas sesiones que mezclas sueltas pero weno... pienso que una mezcla espontánea ademas de las sesiones en el momento menos esperado pos esta bien porque rompes el hielo de vez en cuando y la peña no se lo espera... a que os referis con el tema de la produccion?
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #19 en: 18/08/05, 11:54:49 am »

molaria un locutor que juntara el buen hacer y armonia y profesionalidad de toni peret con el cachondeo y rollete de oriol carrio y ademas con la calidad musical de frank trax y si a eso le añadimos la frescura que aporta en cualquier programa el sr marçal ventura pos perfecto... sobretodo tambien la espontaniedad de oriol carrio... gran comunicador a la par de toni peret...

DONDE ESTE JUAN CRUZ.....
EL ABUELO MAKINERO
Desconectado

Registro: 04-06-05
y como siempre...UN SALUDO Y BIENVENIDOS A CHASIS


Email
« Responder #20 en: 18/08/05, 16:05:22 pm »

En mi opinión deberia ser un cocktel (como esos q t ponen ahora en veranito con sus sombrillitas...q son dulces pero luego pillas un buen   8) ....a buen entendedor sobran las palabras) formado por:


EL QUE MES TRENCA + IT'S YOUR TIME + FRECUENCIA CHASIS  :'(


A mi el frecuencia con Alberto Tapia (un saludo "profe")  m encantaba y eso q solo lo hacian dos dias a la semana...

XUPETE  en el mundillo d la radio (he stado en él) "dicen" q stá todo inventado pero soy d los q piensan q siempre se puede innovar cosas y sobretodo MEJORAR lo q actualmente se hace...una cosa sta clara....LA PEÑA QUIERE BUENA MUSICA Y NADA D CHARLAS ABURRIDAS SIN SENTIDO!!!!


UN SALUDO

PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #21 en: 18/08/05, 17:05:37 pm »

para mi el programa "ideal" seria komo en su tiempo fue "el q + trenka" komo n.. kon sessiones lokas kada dia, bromas telefonikas, novedades, muxo entretenimiento, dj's o organizaciones invitados.. i muxo kaxondeo.. kon buena musika, eso si.. (es muxo pedir, verdad?? jejejjeje)    ;D

Opino igual jeje

Dios.. q recuerdos...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #22 en: 18/08/05, 19:30:31 pm »

En mi opinión deberia ser un cocktel (como esos q t ponen ahora en veranito con sus sombrillitas...q son dulces pero luego pillas un buen   8) ....a buen entendedor sobran las palabras) formado por:


EL QUE MES TRENCA + IT'S YOUR TIME + FRECUENCIA CHASIS  :'(


A mi el frecuencia con Alberto Tapia (un saludo "profe")  m encantaba y eso q solo lo hacian dos dias a la semana...

XUPETE  en el mundillo d la radio (he stado en él) "dicen" q stá todo inventado pero soy d los q piensan q siempre se puede innovar cosas y sobretodo MEJORAR lo q actualmente se hace...una cosa sta clara....LA PEÑA QUIERE BUENA MUSICA Y NADA D CHARLAS ABURRIDAS SIN SENTIDO!!!!


UN SALUDO


pos una mezcla de estos que nombras pienso que seria el fruto del porgrama más escuchado de todo el pais y seria weno sacar algo a sí a lfote... cosa difícil... weeeeee pero no imposible. pues tambien creo que los que dicen que esta todo inventado en el mundo de la radio sekivocan!!!! se puede innovar y sorprender a la gente con cosas!!! solo tienen que salir de nuestra puta cabezaaaaaaaaaa!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 19/08/05, 03:49:28 am »

La formula de el EQ+T seria la clave, xo como ese estilo parece k no hay nadie capaz de llevarlo a buen puerto sin k salga algo raro, un programa makinero con las novedades, entrevistas, tocando la parte mas tecnica como han dixo, algo mas profesional, con un toke d humor y k no se haga pesao tp, xo sin llegar a las locuras/tonterias en algun caso k hacen a veces, k no hace falta estar loko pa escuxar makina! xD
moon
Desconectado

Registro: 21-07-05
Desde años produciendo para nosotros


Email
« Responder #24 en: 19/08/05, 10:54:52 am »

pues eso... tengo curiosidad por saber como os gustaria que fuese un programa de radio echo a VUESTRA medida... que meteriais en el, no os corteis ni un pelo... poned todo lo que penseis que puede fomentar a crear el mejor programa del mundo... ( sesiones, llamadas cachondeo, lo que sea) a ver que sale de aquí jajaja!!!!! ;D
que hubieran mas locutoras
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #25 en: 19/08/05, 15:28:11 pm »

pues eso... tengo curiosidad por saber como os gustaria que fuese un programa de radio echo a VUESTRA medida... que meteriais en el, no os corteis ni un pelo... poned todo lo que penseis que puede fomentar a crear el mejor programa del mundo... ( sesiones, llamadas cachondeo, lo que sea) a ver que sale de aquí jajaja!!!!! ;D
que hubieran mas locutoras
ostia!!! lo de las locutoras es verdad!!! hay chicas que hacen radio de putisima madre y no sé donde andan cuando se las necesita... en serio... pues entonces creeis que la clave seria un EQ+T pero con una pareja... Chico + Chica con chispa los dos está claro y haciendo algo como EQ+T ? no? uffffffff!!! ara lo estoy pensando y joer... pues sí... anda seguid opinando si eso que están saliendo cosillas a flote!!! vamos vamos!!! enga ese "brainstormigng" jajja!!!! ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #26 en: 19/08/05, 15:38:21 pm »

en tu kasa o en la mia :$ xd dese royito xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #27 en: 20/08/05, 22:48:49 pm »

en tu kasa o en la mia :$ xd dese royito xd
JAJAJA ke mamonazo!! jaja ;) no hombre no me referia a que una voz femenina en un prgrama de estas caracteristicas pos como que le da un punto aun mas fresco e incluso picante al programa...
y sino mirad el puntillo que daban las productoras de oriol carrio en maxima locura...
siempre es weno tener tambien una voz femenina por medio.... no se tambien tienen otros puntos de vista interesantes que escuchar... ademas que una chica que hace radio a mi me poneeeeeee!!!! los pelos tiesos jejjejeje!!! ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |