DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

X-Què vol. 6 - Different Melody (dj gone rmx)

<< < (4/5) > >>

NIN:

--- Cita de: GoOvYMaStEr en 15/08/05, 23:30:42 pm ---dejando aparte que sea un remix hay que decir que:

el sinte escogido pa la melow me gusta bastante
el royete que lleva la cancion tambien me gusta
es un poco royo evo, poco cañero , pero que en general la cancion desprende trankilidad, cosa que ma molao muxo.
el sinte que acompaña a la melow tambien ta wapo
bueno pues decir en general que el tema ta mu ien exo tio, felicidades!!!

as querido hacerlo a tu manera y te ha quedado bien y eso es lo que cuenta,no tiene nada que ver que sea un remix, y porsupuestisimo que es casi imposible mejorar el original, pero teniendo en cuenta que no tienes teclado midi y que sacas en todos tus temas las melodias de oido y etc... creo que tiene mucho merito. buenos acordes para acompañar a la melow y sobretodo buena ecualizacion!!!

felicidades crack sigue asi! ;)

--- Fin de la cita ---

wenas goovy, se me hace curioso verte por aki xD

yo creo que la melodia del different melody se uso para entrar dentro de un rollete muy concreto, y eso se hizo con el resto de la canción. Sacarla de ese rollete, por asi decirlo, para darle un estilo diferente, como ha hecho gone, me parece muy complicado, y creo personalmente, que no se ha salido con exito. A nivel de eleccion de sonidos, sin embargo, un 8.

GoOvYMaStEr:
bueno yo e kerido mirar mas por el esfuerzo en la produccion que el remix en cuestion ;D

NIN:
esfuerzo seguro que hay, si yo seria incapaz de conseguir ese sonido tan bueno, pero yo meto caña que si no nos volvemos conformistas!

DJ Dead:
Dejaros de chorradas, vamos a valorar la calidad de la produccion y ya esta bien de decir que es un crimen, que tonteria. Si seguis así empezare a profanar todos los clasicos de la makina, vosotros vereis xdddddddd

A ver, Gone, creo que has hecho muy bien en cambiar de estilo, me gusta mucho mas como produces desde el cambio. Tiene un aire como a Leño, evolutivo.

Lo que mas me gusta sin duda es el sinte principal y los rides que metes a la vez que el bombo en la primera parte de la melodia.

Daleeee!!!!

PD. Esos sonidos de percusion que metes en la segunda parte de la melodia, que son? De donde los has sacado?

DJToXiK:
Bueno, la melodia genial.. xD como no. Los sintes ke as usado me encantan, como dice alguien d x aki da una buena sensacion de trankilidad (no todo ha d ser traya y mas traya) y concuerdan xfectamente unos con otros. Lo que no me gusta son los platillos que van junto al bombo (no a los k van entrebombo y bombo), las palmadas bombosibombono kreo k kedarian mejor sin esos platos. Ahora falta la vuelta de la melodia eh!! Venga haber si nos cuelgas este tema que tampoco esta quedando feo a mi gusto ;) saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa