| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q-dance presents Qlimax 2005! |
| << < (11/13) > >> |
| SPeeDX:
impresionante web la del qlimax!! |
| Ruby_G:
Faltan 19 dias!!!! :D |
| >>Dj Jivo<<:
Lo siento muchísimo, pero si queréis morir de envidia, mirad este video y MORID!!!!! http://video.google.com/videoplay?docid=-5576033462526871820&q=qlimax Yo creo ya que viendo videos como este uno puede llegar a darse cuenta de la magnitud de un evento como este... Y ojo porque esto solo es la iluminación DE CABINA, luego imaginaros como debe ser tooooodo el estadio entero iluminado con lasers!!! Bueno pues finalmente el comando Makination se unirá al completo hasta en el alojamiento, da la casualidad de que Junai, Cross-B y yo tenemos el mismo hotel que Ruby & Company, asi que nos juntaremos todos y haremos KEDADA MAKINATION en HOLANDA!!! Y nada, fotos a piñón y a ver si por allí nos podemos conectar a algun cyber o hacer publi... quien sabe!!! Repito: FLIPAD POCO CON EL VIDEO (en el segundo 1:52, el rayo que sale de derecha al centro, es un foco que ilumina a Dj Pila, que BAJA DESDE EL TECHO COLGADO DE UNA CUERDA, como si volara. Puro espectáculo señores!!!) PD: Quedan 7 días (6 para los que nos vamos de viaje el viernes...) A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| dJeLeVaToR:
buenod decir qe yo servidor, djruby y unos pocos mas nos plantaremos mañana mismo alli en amsterdam!!! y el sabado a liarla xD al qlimax experiencia inolvidable ..me llevare la camara de video luego are recortes i colgare los videos por aqui que ganas coño ufff solo de ver el video ya es que se me pone dura xdddd jivo encara qe no te coneixi a liarla !! xDD |
| Ruby_G:
Bueno familia estamos a jueves y la mitad de los que van a holanda del makination nos vamos esta noche hacia l'aeropuerto a empezar la fiesta durante 3 dias y 3 noches... Hace como un año que llevo esperando este fin de semana y parecía que no llegava nunca. P.D: Aprovecho para informar que un servidor hara el reportaje de la Qlimax 2005 para la DJ1 que se supone que saldra en el numero de enero. P.D(per al trio):Ens veiem dema a amsterdam,feume un truc quant estigueu a schipol i us guiaré una mica de com arribar a l'hotel que nosaltres ja haurem arribat. Saluts i ens veiem dema! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |