| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q-dance presents Qlimax 2005! |
| << < (2/13) > >> |
| Konde_cc:
--- Cita de: eSa_Ninia en 15/08/05, 01:22:39 am --- :o :o :o :o :o pedazo d festival k tiene k ser esoo :o en dnd dices k es esto?? --- Fin de la cita --- Eso es en Cáceres ke somos muy fiesteros y somos ricos y tenemos cosas de estas to los sabados (hasta los huevos stamos ya de tanto festival) ;D. Es en Holanda, la verdad es ke ese festival se ve ke sta bien y tal pero los grandes grandes festivales de alli son los de Trance. La Trance Energy (mi avatar) y sobre todo la Innercity son festivales como no los hay en ningun otro sitio del mundo. |
| olope:
--- Cita de: Konde_cc en 15/08/05, 02:01:43 am --- --- Cita de: eSa_Ninia en 15/08/05, 01:22:39 am --- :o :o :o :o :o pedazo d festival k tiene k ser esoo :o en dnd dices k es esto?? --- Fin de la cita --- Eso es en Cáceres ke somos muy fiesteros y somos ricos y tenemos cosas de estas to los sabados (hasta los huevos stamos ya de tanto festival) ;D. Es en Holanda, la verdad es ke ese festival se ve ke sta bien y tal pero los grandes grandes festivales de alli son los de Trance. La Trance Energy (mi avatar) y sobre todo la Innercity son festivales como no los hay en ningun otro sitio del mundo. --- Fin de la cita --- No solo son grandes festivales de trance. Ruby, el line-up de este año aun es secreto profesional por parte de la q-dance, asi que a esperar ;) 19-11-2005 de 21:00 a 07:00 |
| rec_69:
--- Cita de: Konde_cc en 15/08/05, 02:01:43 am --- --- Cita de: eSa_Ninia en 15/08/05, 01:22:39 am --- :o :o :o :o :o pedazo d festival k tiene k ser esoo :o en dnd dices k es esto?? --- Fin de la cita --- Eso es en Cáceres ke somos muy fiesteros y somos ricos y tenemos cosas de estas to los sabados (hasta los huevos stamos ya de tanto festival) ;D. Es en Holanda, la verdad es ke ese festival se ve ke sta bien y tal pero los grandes grandes festivales de alli son los de Trance. La Trance Energy (mi avatar) y sobre todo la Innercity son festivales como no los hay en ningun otro sitio del mundo. --- Fin de la cita --- Yo opino como tu, me quedo con las Trance Energy o el Sensation White a nivel de espectacularidad, de musica tambien pero eso ya segun gustos. Ahorrando ya para la Trance Energy dl 2006. |
| Ruby_G:
--- Cita de: olope en 15/08/05, 12:24:20 pm --- --- Cita de: Konde_cc en 15/08/05, 02:01:43 am --- --- Cita de: eSa_Ninia en 15/08/05, 01:22:39 am --- :o :o :o :o :o pedazo d festival k tiene k ser esoo :o en dnd dices k es esto?? --- Fin de la cita --- Eso es en Cáceres ke somos muy fiesteros y somos ricos y tenemos cosas de estas to los sabados (hasta los huevos stamos ya de tanto festival) ;D. Es en Holanda, la verdad es ke ese festival se ve ke sta bien y tal pero los grandes grandes festivales de alli son los de Trance. La Trance Energy (mi avatar) y sobre todo la Innercity son festivales como no los hay en ningun otro sitio del mundo. --- Fin de la cita --- No solo son grandes festivales de trance. Ruby, el line-up de este año aun es secreto profesional por parte de la q-dance, asi que a esperar ;) 19-11-2005 de 21:00 a 07:00 --- Fin de la cita --- Merci olope pero ja m'imaginava algo així de totes maneres el dia i la hora del començament ja les sabía dsd fa una setmana. Pero gracies de totes maneres company. Cuidat! |
| XUPETE:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o menudos festivalazosssssssss!!! por diossssssssss!!! wufffffff!!! wah que me quedo flipao de ver lo bien quie se lo montan por ahi fuera eh? diossssss :o :o :o si es que aun estoy flipando yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr!!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |