| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q-dance presents Qlimax 2005! |
| << < (5/13) > >> |
| Dj Alberto Power:
impresionante, pro no me sorprende, los festivales a los q stamos acostumbrados a ir x aki no son nada cmparado con los q hacen en alemania, holanda, belgica....., te puede gustar o no la musica, q para mi es perfecta, pro es evidente que se lo curran muxo mas q aki, a nivel d espectáculo, sonido, luces, performances, etc... yo tengo ganas d ir a una d stas, probablemente a la sensation white, q ya e escuxado sesiones y es una pasada, encima tienen un pedazo de cartel de alucine |
| The Crow:
--- Cita de: skizo en 05/10/05, 20:06:58 pm ---Yo ya he visto videos de Q-LIMAX y la verdad, me muero de ganas de ir. La cuestion es: podemos organizar un viaje entre unos cuantos de por aqui que queramos ir?? --- Fin de la cita --- Quien mira precios? A mi me gustaria ir... Depende de lo que valga claro jejeje |
| Krlos:
--- Cita de: The Crow en 05/10/05, 23:02:45 pm --- --- Cita de: skizo en 05/10/05, 20:06:58 pm ---Yo ya he visto videos de Q-LIMAX y la verdad, me muero de ganas de ir. La cuestion es: podemos organizar un viaje entre unos cuantos de por aqui que queramos ir?? --- Fin de la cita --- Quien mira precios? A mi me gustaria ir... Depende de lo que valga claro jejeje --- Fin de la cita --- eiii leete el mensaje de dj kalderon de la pagina anterior ;) |
| fliu:
joder si aki la gente se comportara un poco no haria falta ir a holanda, es una lastima. Aunque no sea mi estilo me gustaria ir, ver eso en directo ha de ser impresionante. |
| Konde_cc:
En Holanda los grandes festivales de verdad son los de Trance. Hay 3 que son verdaderamente impresionantes: Trance Energy, Innercity y Sensation. Yo si voy a alguno seria a la Trance Energy pero cualkiera de los 3 es un señor espectaculo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |