MAKINA > MAKINA: GENERAL
sesiones del dj More
<< < (9/10) > >>
ReMo_87:
jjjajajajajajaj ya ves pero wen0 no pasa na entram0s kn dureza al xQue y lueg0 ns calmamos jajaj
David BACKSPIN:

--- Cita de: <<ReMo_87>> en 26/08/05, 17:10:26 pm ---jjjajajajajajaj ya ves pero wen0 no pasa na entram0s kn dureza al xQue y lueg0 ns calmamos jajaj

--- Fin de la cita ---

Dios me acabo de bajar una del More pero esto es Hardcore o Animaladacore buaa  :o

El tio este tiene ke ser hiperactivo no?
makore:

--- Cita de: David BACKSPIN en 28/08/05, 02:43:49 am ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 26/08/05, 17:10:26 pm ---jjjajajajajajaj ya ves pero wen0 no pasa na entram0s kn dureza al xQue y lueg0 ns calmamos jajaj

--- Fin de la cita ---

Dios me acabo de bajar una del More pero esto es Hardcore o Animaladacore buaa  :o

--- Fin de la cita ---
pásate un día por kontrol o pont cuando lo lleven, verás lo q es puro espéctaculo al ritmo más trepidante  :P
ReMo_87:
j0j0j0 ni k lo digas, el put0 am0 ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: makore en 28/08/05, 08:06:06 am ---
--- Cita de: David BACKSPIN en 28/08/05, 02:43:49 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pásate un día por kontrol o pont cuando lo lleven, verás lo q es puro espéctaculo al ritmo más trepidante  :P

--- Fin de la cita ---
El hardcore hecho persona xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa