| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sesiones del dj More |
| << < (9/10) > >> |
| ReMo_87:
jjjajajajajajaj ya ves pero wen0 no pasa na entram0s kn dureza al xQue y lueg0 ns calmamos jajaj |
| David BACKSPIN:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 26/08/05, 17:10:26 pm ---jjjajajajajajaj ya ves pero wen0 no pasa na entram0s kn dureza al xQue y lueg0 ns calmamos jajaj --- Fin de la cita --- Dios me acabo de bajar una del More pero esto es Hardcore o Animaladacore buaa :o El tio este tiene ke ser hiperactivo no? |
| makore:
--- Cita de: David BACKSPIN en 28/08/05, 02:43:49 am --- --- Cita de: <<ReMo_87>> en 26/08/05, 17:10:26 pm ---jjjajajajajajaj ya ves pero wen0 no pasa na entram0s kn dureza al xQue y lueg0 ns calmamos jajaj --- Fin de la cita --- Dios me acabo de bajar una del More pero esto es Hardcore o Animaladacore buaa :o El tio este tiene ke ser hiperactivo no? --- Fin de la cita --- pásate un día por kontrol o pont cuando lo lleven, verás lo q es puro espéctaculo al ritmo más trepidante :P |
| ReMo_87:
j0j0j0 ni k lo digas, el put0 am0 ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: makore en 28/08/05, 08:06:06 am --- --- Cita de: David BACKSPIN en 28/08/05, 02:43:49 am --- --- Cita de: <<ReMo_87>> en 26/08/05, 17:10:26 pm ---jjjajajajajajaj ya ves pero wen0 no pasa na entram0s kn dureza al xQue y lueg0 ns calmamos jajaj --- Fin de la cita --- Dios me acabo de bajar una del More pero esto es Hardcore o Animaladacore buaa :o El tio este tiene ke ser hiperactivo no? --- Fin de la cita --- pásate un día por kontrol o pont cuando lo lleven, verás lo q es puro espéctaculo al ritmo más trepidante :P --- Fin de la cita --- El hardcore hecho persona xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |