| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sesiones del dj More |
| << < (6/10) > >> |
| n3n4_k0r3h:
MiRaLo xD aiH Lo TieNeSs :D |
| dany bass:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,38917.0.html |
| ReMo_87:
por cierto si algun dia me lo kurro ripeare una sesion del More del cd k tiro al publico el dia de la fiesta d la espuma del pont k pillé un0 i esta wapa e una sesion d una hora i pik0 100%tralla by DjMore JAJA ;D |
| XUPETE:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 21/08/05, 00:04:09 am ---por cierto si algun dia me lo kurro ripeare una sesion del More del cd k tiro al publico el dia de la fiesta d la espuma del pont k pillé un0 i esta wapa e una sesion d una hora i pik0 100%tralla by DjMore JAJA ;D --- Fin de la cita --- a ver si es verdad que te lo curras jajjaja!!! weeeeeeeeee!!! al final ha aparecido eh nena coreh? jajaja asi ke de pegatina eh.... ya ya... no entiendo nah jajaja!!! ;D |
| n3n4_k0r3h:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 21/08/05, 00:20:58 am --- --- Cita de: <<ReMo_87>> en 21/08/05, 00:04:09 am ---por cierto si algun dia me lo kurro ripeare una sesion del More del cd k tiro al publico el dia de la fiesta d la espuma del pont k pillé un0 i esta wapa e una sesion d una hora i pik0 100%tralla by DjMore JAJA ;D --- Fin de la cita --- a ver si es verdad que te lo curras jajjaja!!! weeeeeeeeee!!! al final ha aparecido eh nena coreh? jajaja asi ke de pegatina eh.... ya ya... no entiendo nah jajaja!!! ;D --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD No Si ... ^-^ x'DD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |