MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pregunta sobre Dj sety
<< < (3/6) > >>
MaKiNa_CaT:
solo debe gustarte la makina para ser makinero? ...
Smoug:

--- Cita de: dj_pity_28 en 14/08/05, 12:45:33 pm --- no fue x incompatibilidad de horario ni de dia ya que el +'= es sabado tarde y el la house es viernes noche creo por tanto si eligio entre makina o progresivo es pq le tiraria mas el progresivo y el house, cosa que es respetable y entendible pero lo que no entiendo es que si la makina no le llena o no le termina de gustar que no modere un foro de makina.

--- Fin de la cita ---

Eso en caso de ke se fuera el, pero si lo echaron que? tus argumentos no sirven de nada hay que informarse antes de hablar
dj no border:
le sigue gustando la makina!!!y sgue pinxando makina!! la disco house no es de house!! proguesivo !!
No todos los moderadores estan de residentes en alguna disco!!  es una tonteria!!!
DJ Dead:

--- Cita de: dj_pity_28 en 14/08/05, 12:45:33 pm ---Yo no tengo que entrar con buen pie aki, yo entro como quiera mientras que no falte el respeto a nadie

--- Fin de la cita ---

Perfecto, yo lo que sigo sin entender es a que viene esta pregunta, ni a quien va dirigida, ni con que objetivo la haces :-\

Estaria bien que lo aclararas.

Un saludo.

PD. Admins, si finalmente Sety deja de ser moderador me ofrezco para el puesto xdddddd
xquesiano04:
pues tiene mucha logica lo q dice dj pity
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa