| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta sobre Dj sety |
| << < (3/6) > >> |
| MaKiNa_CaT:
solo debe gustarte la makina para ser makinero? ... |
| Smoug:
--- Cita de: dj_pity_28 en 14/08/05, 12:45:33 pm --- no fue x incompatibilidad de horario ni de dia ya que el +'= es sabado tarde y el la house es viernes noche creo por tanto si eligio entre makina o progresivo es pq le tiraria mas el progresivo y el house, cosa que es respetable y entendible pero lo que no entiendo es que si la makina no le llena o no le termina de gustar que no modere un foro de makina. --- Fin de la cita --- Eso en caso de ke se fuera el, pero si lo echaron que? tus argumentos no sirven de nada hay que informarse antes de hablar |
| dj no border:
le sigue gustando la makina!!!y sgue pinxando makina!! la disco house no es de house!! proguesivo !! No todos los moderadores estan de residentes en alguna disco!! es una tonteria!!! |
| DJ Dead:
--- Cita de: dj_pity_28 en 14/08/05, 12:45:33 pm ---Yo no tengo que entrar con buen pie aki, yo entro como quiera mientras que no falte el respeto a nadie --- Fin de la cita --- Perfecto, yo lo que sigo sin entender es a que viene esta pregunta, ni a quien va dirigida, ni con que objetivo la haces :-\ Estaria bien que lo aclararas. Un saludo. PD. Admins, si finalmente Sety deja de ser moderador me ofrezco para el puesto xdddddd |
| xquesiano04:
pues tiene mucha logica lo q dice dj pity |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |