oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un canal se oye más fuerte que el otro..  (Leído 3550 veces)
peixeto

Registro: 09-08-05
Efervecencia

Email
« en: 17/08/05, 02:26:50 am »

Pues eso, un canal siempre se oye más fuerte que el otro (no mucho, pero se nota un poco la diferencia, aunque con las ganancias ya lo soluciono). Primero pensaba que era del plato, pero al cambiarlo de canal sigue oyéndose más fuerte el mismo. Como se solbenta esto?  ???
Los platos son Akiyama, de correa... que por cierto, se descuadran en el tiempo justo de encenderme un cigarro xDD de que es culpa eso? O esto ya es típico de los de correa.. jeje.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 17/08/05, 20:53:45 pm »

compi las agujas son las mismas en los dos platos??porke si tienes agujas diferentes es normal que se escuxe uno mas que otro
peixeto

Efervecencia

Email
« Responder #2 en: 17/08/05, 21:42:35 pm »

compi las agujas son las mismas en los dos platos??porke si tienes agujas diferentes es normal que se escuxe uno mas que otro

sips, son las mismas en los dos...
gerar

Email
« Responder #3 en: 18/08/05, 17:33:33 pm »

a mi me pasa, pero es depende del vinilo, de la calidad ke tenga el tema.
y creo ke es normal ke se te decuadren siendo de correa
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« Responder #4 en: 19/08/05, 20:49:54 pm »

Puede ser por varias cosas, o por q la tabla este un poco jodia... o bien por el tema agujas.
El otro asumto  :P, es muy normal que se te descuadren los platos de traccion correa, el consejo q te doy, es q si cuando los comprastes te vino una cosa de plastico, negro, grueso, q se lo quites, por q augmenta el peso del plato (normalmente se pone entre el plato y el patinador) asi el plato ira mejor, pruebalo! ;)
Ruso

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell

Email
« Responder #5 en: 19/08/05, 23:02:52 pm »

Pues eso, un canal siempre se oye más fuerte que el otro (no mucho, pero se nota un poco la diferencia, aunque con las ganancias ya lo soluciono). Primero pensaba que era del plato, pero al cambiarlo de canal sigue oyéndose más fuerte el mismo. Como se solbenta esto?  ???
Los platos son Akiyama, de correa... que por cierto, se descuadran en el tiempo justo de encenderme un cigarro xDD de que es culpa eso? O esto ya es típico de los de correa.. jeje.

es acostumbrarte compi, yo yevo 4 años kn mis 2 akiyama de correa y no los kambio x nada de l mundo jaja, y si las klavas bien no se te descuadran, tiempo al tiempo..
peixeto

Efervecencia

Email
« Responder #6 en: 21/08/05, 16:33:57 pm »

Puede ser por varias cosas, o por q la tabla este un poco jodia... o bien por el tema agujas.
El otro asumto  :P, es muy normal que se te descuadren los platos de traccion correa, el consejo q te doy, es q si cuando los comprastes te vino una cosa de plastico, negro, grueso, q se lo quites, por q augmenta el peso del plato (normalmente se pone entre el plato y el patinador) asi el plato ira mejor, pruebalo! ;)
entre el plato y el patinador no tengo nada... Quizá tenga que cambiar las correas que deben estar un poco gastadas..
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« Responder #7 en: 22/08/05, 16:28:11 pm »

Tambien puede ser q tengas las correas un poco paxuxas :P
Prueba todo lo q puedas
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #8 en: 22/08/05, 19:34:08 pm »

seguramente sera de los vinilos... mira de sincronizar bien los 2 canales el bajo etc,,, ay en mas de uno k e de subir el volumen mas de un canal k de otro pero te pierde demasiada calidad de sonido
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #9 en: 22/08/05, 23:18:00 pm »

Tambien puede ser q tengas las correas un poco paxuxas :P
Prueba todo lo q puedas

Lo que va bien es limpiar las poleas y las correas con alcohol
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir