| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cómo serán las Remembers en el año 2010? |
| << < (9/14) > >> |
| dj ruben:
yo creo que las remembers siempre seran mas o menos 94-99, ya que fue la epoca doradisima de la maquina, por eso se empezaron ha hacer estas fiestas, para recordar esa epoca que fue tan buena, y la actual no es precisamente buena, que pondran algun tema del 2005? pues quiza, pero la base siempre sera 94-99, eso es remember. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: David_Makinero en 16/08/05, 00:17:06 am --- --- Cita de: PanterikaA en 16/08/05, 00:10:28 am --- --- Cita de: rec_69 en 15/08/05, 05:42:25 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 15/08/05, 03:24:46 am --- --- Cita de: PanterikaA en 15/08/05, 02:17:38 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 15/08/05, 01:44:15 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 14/08/05, 23:07:58 pm ---aora tamos en l 2005 i no se pinxar ni na, el berano k biene me pongo a los platos i en el 2010 yo menkargare d poner tos los pelotazos k nos molan a los del makination ;D ya menkargare d krear dentro d 5 años un post k se yama "buestros temas faboritos" juasjuasjuasjuas.. yo soi juan palomo, yo me lo guiso yo me lo komo :D sus gusta la idea? --- Fin de la cita --- Dios, mis ojos! Que alguien te regale un diccionario, macho. --- Fin de la cita --- No es x ser borde macho, pero esto es un foro no un examen de ortografía --- Fin de la cita --- Precisamente por ser un foro no es un chat o una conversacion de Messenger, asi que se pide unos minimos basicos. "Berano" "biene" "buestros" ::) --- Fin de la cita --- Es que si cometiera errores para acortar palabras pues mira pasa, pero que cuesta poner una V en lugar de una B? --- Fin de la cita --- Weno pobrecillo nenng!! pero tampoco es pa humillarlo pienso io... nose... :/ esq lo veo un poco del palo ... soy yo y aligual vuelvo a escribir aki... solo x la vergüenza que me supondría encontrarme con vosotros en otro post :-[ nuse nenng cada cual... x D --- Fin de la cita --- Loy hay que son un poco duros con los demas --- Fin de la cita --- joder ya lo intentaré. ¬¬ este post no hablaba de ortografía... >:( sabéis? |
| MeNDi:
no abran remembers porke todos moriremos en el año 2006 TODOS ! xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Piojo en 16/08/05, 16:54:05 pm ---1. nadie me dice komo tngo k eskribir 2. no soi licenciao en lengua 3. os a kedao klaro? 4. ;) 5. no sus enfadeis ;) --- Fin de la cita --- 1. A mi tp, xo intento hay algunas reglas basicas para escribir en catellano, si no nos entenderiamos ninguno. Ademas k es un foro, y tiene k facilitarse un minimo la lectura d los posts. 2.Yo tp 3. Idem De wen rollo nen Y hablando dl tema dl post, pos la remembers seran iguales k ahora sumando los pelotazos que se hayan ido dando durante estos años y lo k se han dado, rollo no time to cry, los pont y xques, etc... |
| NIN:
--- Cita de: NiÑo CaNSiNo NiÑo CaNSiNo lalalala en 16/08/05, 16:55:12 pm ---no abran remembers porke todos moriremos en el año 2006 TODOS ! xd --- Fin de la cita --- me has chafado el chiste xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |