MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cómo serán las Remembers en el año 2010?
<< < (8/14) > >>
PanterikaA:

--- Cita de: rec_69 en 15/08/05, 05:42:25 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 15/08/05, 03:24:46 am ---
--- Cita de: PanterikaA en 15/08/05, 02:17:38 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 15/08/05, 01:44:15 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 14/08/05, 23:07:58 pm ---aora tamos en l 2005 i no se pinxar ni na, el berano k biene me pongo a los platos i en el 2010 yo menkargare d poner tos los pelotazos k nos molan a los del makination ;D ya menkargare d krear dentro d 5 años un post k se yama "buestros temas faboritos" juasjuasjuasjuas.. yo soi juan palomo, yo me lo guiso yo me lo komo :D sus gusta la idea?

--- Fin de la cita ---

Dios, mis ojos! Que alguien te regale un diccionario, macho.

--- Fin de la cita ---

No es x ser borde macho, pero esto es un foro no un examen de ortografía

--- Fin de la cita ---

Precisamente por ser un foro no es un chat o una conversacion de Messenger, asi que se pide unos minimos basicos. "Berano" "biene" "buestros"  ::)

--- Fin de la cita ---
Es que si cometiera errores para acortar palabras pues mira pasa, pero que cuesta poner una V en lugar de una B?

--- Fin de la cita ---

Weno pobrecillo nenng!! pero tampoco es pa humillarlo pienso io... nose... :/ esq lo veo un poco del palo ... soy yo y aligual vuelvo a escribir aki... solo x la vergüenza que me supondría encontrarme con vosotros en otro post  :-[ nuse nenng cada cual... x D
david_makinero_bcn:

--- Cita de: PanterikaA en 16/08/05, 00:10:28 am ---
--- Cita de: rec_69 en 15/08/05, 05:42:25 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 15/08/05, 03:24:46 am ---
--- Cita de: PanterikaA en 15/08/05, 02:17:38 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 15/08/05, 01:44:15 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 14/08/05, 23:07:58 pm ---aora tamos en l 2005 i no se pinxar ni na, el berano k biene me pongo a los platos i en el 2010 yo menkargare d poner tos los pelotazos k nos molan a los del makination ;D ya menkargare d krear dentro d 5 años un post k se yama "buestros temas faboritos" juasjuasjuasjuas.. yo soi juan palomo, yo me lo guiso yo me lo komo :D sus gusta la idea?

--- Fin de la cita ---

Dios, mis ojos! Que alguien te regale un diccionario, macho.

--- Fin de la cita ---

No es x ser borde macho, pero esto es un foro no un examen de ortografía

--- Fin de la cita ---

Precisamente por ser un foro no es un chat o una conversacion de Messenger, asi que se pide unos minimos basicos. "Berano" "biene" "buestros"  ::)

--- Fin de la cita ---
Es que si cometiera errores para acortar palabras pues mira pasa, pero que cuesta poner una V en lugar de una B?

--- Fin de la cita ---

Weno pobrecillo nenng!! pero tampoco es pa humillarlo pienso io... nose... :/ esq lo veo un poco del palo ... soy yo y aligual vuelvo a escribir aki... solo x la vergüenza que me supondría encontrarme con vosotros en otro post  :-[ nuse nenng cada cual... x D

--- Fin de la cita ---

Loy hay que son un poco duros con los demas
MC CLAPTUS:
Nadie es perfecto, que le vamoa a hacer no? todos cometemos faltas de ortografia, lo que pasa que sinceramente lo de verano con b a mi me a impactado.
dj_doblon:
la pregunta correcta para este post seria : habra alguna discoteca en el 2010 de este royo viva para hacer una remember? xd
rec_69:

--- Cita de: dj_doblon en 16/08/05, 15:43:58 pm ---la pregunta correcta para este post seria : habra alguna discoteca en el 2010 de este royo viva para hacer una remember? xd

--- Fin de la cita ---
jajajaja cuanta razon.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa