| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un momento de atención! |
| << < (20/30) > >> |
| Konde_cc:
--- Cita de: PuT DJ en 16/08/05, 02:16:32 am ---Desde luego que menudas redacciones!! xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- para eso sirven los foros son "los agoras" del siglo XXI un foro bien estructurado y con miembros que tengan criterio para mi tiene mas importancia en el tema a tratar que el propio parlamento porque alli se cuida mucho las formas y poco el contenido, se dicen con muchas palabras pocas cosas. Aki se puede sopesar de verdad y cambiar muchas cosas porque se habla con franqueza y con inteligencia y cultura (el que la tenga) a Makination le queda bastante para ser un foro perfecto pero por lo menos algunos miembros si quieren cambiar lo que no les gusta y alabar lo que adoran hablado con criterio y no de una manera alocada guiandose por topicazos. No te quejes que ahi ke leer coño ;D lo recomienda hasta Dixcontrol. |
| KuPaS:
despues de un puente de 100% glamour uno se da kuenta de los ambientes de otros sitios y los de makina :-\ |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: KuPaS en 16/08/05, 05:20:50 am ---despues de un puente de 100% glamour uno se da kuenta de los ambientes de otros sitios y los de makina :-\ --- Fin de la cita --- km diria la paya k a kreao el post gracias cariño por apoyarme :-* |
| CHINO:
Pues no es k esté muy de acuerdo con el post. Yo la gente k veo k no respeta, pues no merece mi respeto. Si veo a un personaje haciendo el mono pues se gana el "título" de simio, y no hay más. Y muchos de estos personajillos no bailan cuando les ponen un temazo de makina, así k eso de "makineros" habría k revisarlo muy mucho. |
| PuT DJ:
--- Cita de: Konde_cc en 16/08/05, 02:52:48 am --- --- Cita de: PuT DJ en 16/08/05, 02:16:32 am ---Desde luego que menudas redacciones!! xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- para eso sirven los foros son "los agoras" del siglo XXI un foro bien estructurado y con miembros que tengan criterio para mi tiene mas importancia en el tema a tratar que el propio parlamento porque alli se cuida mucho las formas y poco el contenido, se dicen con muchas palabras pocas cosas. Aki se puede sopesar de verdad y cambiar muchas cosas porque se habla con franqueza y con inteligencia y cultura (el que la tenga) a Makination le queda bastante para ser un foro perfecto pero por lo menos algunos miembros si quieren cambiar lo que no les gusta y alabar lo que adoran hablado con criterio y no de una manera alocada guiandose por topicazos. No te quejes que ahi ke leer coño ;D lo recomienda hasta Dixcontrol. --- Fin de la cita --- Sino me kejo.. sólo ha sido admiración. No todos nos explicamos así... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |